5 de enero de 2016

Reseña: Hidden (#3) + PDF: Firelight +Vanish + Hidden

E S T O Y      D E    V U E L TA
Hola chicos, se que muchos de ustedes ya se han olvidado de mi, pero yo sigo aquí y he decidido volver al maravilloso mundo blogger. Este año 2016 esta lleno de nuevos comienzos y distintas metas, propósitos   que nunca cumpliremos, y algunos que si, espero que el permanecer aquí (en bloggger) sea un propósito que palomee al final del año, he perdido seguidores el tiempo que he estado ausente, y eso me pone muy triste, tanto tiempo desperdiciado... Pero bueno ¡Que puedo hacer! Estoy dispuesta a empezar desde cero.  Hoy les traigo un reseña y una trilogía PDF. Espero que la disfruten. Les quiere;
Wayra♥

*Avisen cualquier enlace roto*

R E S E Ñ A

HIDDEN

Autor: Sophie Jordan
Páginas: 242
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea… Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

He esperado muchísimo el leer este libro, y apenas esta semana se me ha presentado la oportunidad de saborearlo, estaba con altas expectativas ante el desenlace de esta maravillosa y original trilogía, ya que la autora nos ha mostrado su habilidad   Me ha parecido que los personajes no representan ningún cambio "raro", siguen firmes sobre su estructura, Sophie nos sorprende con giros inesperados en la novela, y en la historia, así como aparecen nuevos personajes que completan las incógnitas que se han dejado abiertas en el libro anterior, así como podemos adentrarnos un poco mas en el mundo draki y de los enkros.

Podemos explorar mas a fondo a los personajes, así como sus sentimientos y su modo de reacción ante distintas situaciones, sin embargo sentí que con el personaje de Cassian, se amarraron unos cabos muy mal hechos, pienso que se le podría haber 'explotado" mas, ya que podemos darnos cuenta de que no era tal y como nos planteábamos al principio. En cambio, Will... siento que es bueno. Pero la única cosa que no me gusta acerca de el es que hace absolutamente todo lo que Jacinda quiere, y parece que aunque se enoje en un principio siempre le sigue, y eso me desespera aparte de *spoiler* sus poderes... Eso no me agrado, ya se me hizo no muy "real" aunque se que la novela es ficción, pero me pareció que aun dentro del mundo de los drakis era algo no muy... natural.
Un gran error que cometió Sophie, fue hacer tan increíble a Cassian, me parece uno de los mejores personajes, incluso me parece mas adecuado que Will para Jacinda, pero bueno... Y Tamara, me cayo muy mal al principio pero conforme a los libros me enamore de ella, es maravillosa. Y un nuevo personaje: Deghan, se convirtio en uno de mis personajes favoritos, es mi niovio *w*  El desenlace me parece bueno, y esa manera e que se maneja a los personajes antogonistas es muy buena y no la encuentro en cualquier escritor, normalmente siempre se llevan su merecido, siendo que la realidad es otra muy diferente...

4.5/5

P  D  F

PDF#5
FIRELIGHT

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.

Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
PDF#6

VANISH

Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie.
Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación.
Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.

¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?

pdf#7
HIDDEN