3 de julio de 2015

Reseña: Firelight + TAG: Cosas hermosas de la vida.


HOLA


¿Como están? Bueno, espero con todo mi corazón que muy bien:) Les traigo un tag, y una reseña de un libro muy sonado. Les dejo disfrutar del contenido de esta entrada y les aviso que habrá cambios en el blog, por ejemplo las dos entradas semanales, y algunas modificaciones al diseño (mínimas). Un beso, los quiere: wayra♥





R E S E Ñ A ♥

Esta reseña la tengo desde hace mucho hecha, pero hasta hoy he decidido, pues publicarla, que les guste. Un beso :*
wayra♥


FIRELIGHT

DATOS:

Titulo Original: Firelight (Firelight #1)
Autor: Sophie Jordan
N. de páginas 295

SINOPSIS:

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.

Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

MI OPINIÓN:
No sabía que pensar, estaba en boca de todos, y simplemente me anime a probar, se veía muy bien, y ya le traía ganas desde hacía mucho tiempo, mas o menos desde que salio, pero de pronto la empece a ver por todas partes y eso fue una señal, la tenía que leer. 

Cuando empezó, con esta aventura tan inmediata, me sentí completamente identificada con el personaje, esta es una de las partes que mas me gusto del libro. Me gusta como narra, y la manera en la que plantea las cosas la autora, como no se dan cuenta las personas del daño que están haciendo a muchas especies, y también nos permite notar que atrocidades cometen los humanos (y no tiene que ser con los "draki", mas bien con cualquier especie.) La trama es original, sin embargo el concepto que se maneja de las "hermanas gemelas" super diferentes, esta muy quemado, es lo único que no me acabo de llamar, por completo.

Es un tipo de libro introductorio, aunque a diferencia de muchos libros introductorios, este no te introduce al tema o al mundo, si no que te introduce mas que nada a las sensaciones, al personaje, y eso es algo que me maravillo, y me lleno mucho desde que comencé el libro, me provocaba ganas de sentir que quería vivir todo lo que el personaje estuviera viviendo por mal o bueno que fuere, me creaba algún tipo de "nostalgia" y esto se me hace increíble. Los personajes secundarios están bien armados, sin embargo te dejan con muchas interrogantes abiertas.

El libro me a gustado mucho, y aunque este escrito de manera sencilla, ha superado mis expectativas. La trama es original, en cuanto amor el típico triangulo amoroso, aunque se dio a conocer, no se indago bien en el, la autora se sumergió en otros temas.


CALIFICACIÓN: 
4.5/5

T A G


Me encontré con este bello tag en el blog de April y Alice y me pareció especial, y bonito, ya que no tiene como mil reglas y esas cosas, aparte de que quería traerles algo... "diferente" si es que se le puede decir así. Tengo que nombrar 30 cosas bellas. Aparte me llamó mucho la atención, la gente se suele fijar en las cosas malas de la vida, no suelen ver lo bonito, lo hermoso, que esta les ofrece. Así que decidí hacer un cambio.

Y es que los jóvenes de hoy, se marchitan antes de llegar a florecer. Es impactante como esta sociedad de ***** puede acabar tan rápido con las personas. Tantas cosas buenas que pasan en el mundo, tantos detalles maravillosos que podrían ser compartidos, y lo único que pasan por televisión son las estúpidas  catástrofes, y estoy de acuerdo con que estemos informados, pero en ese caso también estar informados de las cosas buenas que suceden, no solo de las malas. Aquí les dejo el TAG:

1. La brisa que sopla en las mañanas.

2. El viento susurrando entre las hojas de los arboles. 

3. El correr descalza bajo la lluvia.

4. El tocar una canción y sentir que fluye por tus venas.

5. El olor a bosque mojado.

6. Los besos robados.

7. El amor que todo lo da.

8. Cuando te carga tu papá.

9. El dolor de un nuevo piercing.

10. El triunfo después del sacrificio.

11. Las sonrisas furtivas con desconocidos guapos.

12. Las miradas intensas.

13. Los gritos de curiosidad.

14. Los animales bebes.

15. El sentimiento de amar.

16. La naturaleza.

17. La sensación de protección.

18. El silencio que se posa entre tu novio y tu cuando descansa el uno junto al otro.

19. Las risas cómplices con tus mejores amigas.

20. Holgazanear con tu hermano mayor.

21. Intentar hacer comida y que se queme.

22. El barullo lejano de tus compañeros.

23. La música en tus oídos.

24. El mar acariciando tus pies. 

25. El olor de los libros que se cuela en tu olfato.

26. Cuando las letras fluyen, dejándose guiar por tus manos para llegar a hacer obras de arte.

27. Cuando tienes un secreto con alguien mas.

28. El momento en que estas llorando y alguien te intenta hacer reír.

29. El bailar sola sobre el pasto a la luz de la luna.

30. El hacer sonreír a una persona.

Espero les haya gustado chico, para mi estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer <3 yeii :3 Mis mejores vibras, buenas noches/días/ tardes.
wayra♥ 

14 comentarios:

  1. Hola linda!
    La trilogía Firelight no me gustó nada, pero el primer libro es el menos malo hahaha, me alegro que te haya gustado mucho más que a mí.
    Con respecto al tag, yo también lo haré!!! lo encontré muy bonito...coincido contigo con la Tv pero bueno, pero todo está arreglado, por algo muestran tanta catástrofe, aunque acá ha servido mucho cada vez que hay algún desastre natural, nos ayudarnos entre compatriotas porque el gobierno brilla por su ausencia o viviendo en tu propio mundo. Me dio mucha risa, "correr descalza mientras llueve"! no podría hacer eso! me moriría congelada o por neumonía xD, el dolor del piercing!!!! sii y de los tattoos! jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu post, y el tag, aunque discrepo en la 21... si mi comida se quema me da mucha rabia XD
    Muchos besos, me alegra leerte de nuevo por aquí :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    hermoso tag :D la verdad que no e leido ese libro, pero ya muchos le han gustado, debe ser verdaderamente bueno! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía, el libro, pero no.pinta mada mal.
    Con respecto al tag, adoro los animales bebés, que el mar moje mis pies y el olor a libro. SOn sensaciones increíbles. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El libro lo tengo pendiente en la estantería^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. El libro no lo tengo pensado leer, es una tematica que no me llama la atención.
    Con respecto a tu tag, ¡ Dios Mio! me has sacado una sonrisa enorme, Escuchaba la canción comme deux enfants de coeur de pirate (escuchala) es una canción muy linda y conbina muy bien con todas las cosas hermosas que me has escrito. Sabias que Petrichor es el nombre correcto de llamar a el olor que surge de la lluvia al tocar lo suelos seco. Es fantastico ese olor y lo amo.
    Te mando un abrazo enorme y me alegraste mi día :3

    ResponderEliminar
  7. Jajjaa elegiste una larga y bonita lista :D Y del libro, la verdad no lo he leído, pero me dio algo de ganas desde que lo vi en las librerías. Aun así, no está en mis prioridades :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. El libro que reseñaste me gustó mucho, lastima que el final de trilogía fuese unm fiasco, desde mi punto de vista.

    La lista es genial.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tag¡¡ eres fabulosa¡¡¡
    El libro de Firelight es uno de mis pendientes¡¡¡
    quiero completar la trilogía¡¡¡ esta entrada te ha quedado genial¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Wayra xD Me tomó por sorpresa ver que habías hecho el tag :3 me encanta leer las cosas que inspiran a los demás ♥
    A mí el dolor de un piercing nuevo no me parece nada agradable jajaja a mi tambien me gusta correr descalza bajo la lluvia, pero no lo hago cuando estoy del todo consciente, porque el pensar en todos los germenes y bacterias que existen en le piso me lo impide.

    Un besito nuevamente y un abrazo gigaaaaaaante!!
    April.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto varias reseñas del libro de Firelight y creo que por fin me animare a leerlo.
    p.d. vengo de la iniciativa "tu me comentas, yo te comento" te sigo y espero que puedas pasarte por mi blog ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quizás me anime con Firelight pero ya veremos, me lo tengo que pensar porque es una saga y no se acaban nunca.
    El tag me ha gustado mucho >.<

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo que terminar esta trilogía, me pareció demasiada fantasía pero igualmente me gusto, aunque el segundo no tanto... Espero que pueda leer el ultimo pronto, pero tendré que leer de nuevo los dos anteriores, porque hace mucho los leí :b
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El libro tiene una pinta estupenda, en cuanto pueda le pondré las manos encima. Tienes mucha razón en cuanto a las cosas buenas y malas.
    Tienes un blog muy bonito :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...