13 de junio de 2015

Reseña: Gothic Doll + PDF Gothic Doll, Gothic Soul

Reseñas
Hola cosas hermosas♥ Bueno, estoy por aquí de nuevo, mis publicaciones están espaciadas.. lo se :c Y lo lamento, espero que la situación se arregle pronto:) Bueno, les dejo aquí mi reseña de Gothic Doll, es la primera parte de un libro que había leído, llamado Gothic Soul (click aquí si quieres ver la reseña). Me han gustado bastante, les dejo los dos PDF's.
Un beso^^

R E S E Ñ A

GOTHIC DOLL
DATOS:

Titulo: Gothic Doll
Autor: Lorena Amkie
N. de paginas:

SINOPSIS:
A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela... Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

MI OPINIÓN:

Bueno, en algún momento dije que iba leer la primera parte de esta saga, ya que leí la segunda primero... no se porque loca razón. En fin, el punto es que la leí y me dejo mucho mas satisfecha de lo que había pensado. Sinceramente me esperaba algo no muy bueno, o regular, me sorprendió como la escritora supo hacernos llegar cada sensación, y me gusta mucho su manera de narrar, es fluida, agradable, pero no boba.

Puede dar la sensación de que es la típica historia de vampiros, sin embargo no lo es. Esta no es glamourosa ni mucho menos. Tiene un toque sádico, e inapropiado que te brinda esa intriga y misterio, te engancha desde primer momento, en el cada vez mas interrogantes devastadoras se abren a tu paso. La manera en la que empieza, me agrada pero me llega a exasperar, el misterio se abra paso en ti para carcomerte el cerebro y hacer que no sueltes nunca el libro.
La historia parece un enredo sin fin, pero poco a poco todo se desenvuelve. El desarrollo de los personajes me parece bastante profundo y me gusta como lo lleva acabo la autora, y la manera en que maneja las emociones es bastante curioso pero me gusta mucho.

CALIFICACIÓN
3.5/5


P D F's
1.
SINOPSIS:
A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela... Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

SI QUIERES DESCARGAR EL LIBRO EN PDF GRATIS CLICK AQUI

2.
Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad, si es que logra llegar a su destino.
             Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones. La inquietante historia de la vampira Maya continúa…”

VISITEN A MIS AHIJADAS:






Y UNANSE A ESTA INICIATIVA:
Es hermosa, y acerca de marcapaginas, estoy segura que les encantara:) un beso^^

15 comentarios:

  1. A primera vista no pensé que fuera un libro de vampiros, pensé que sería sobre algún drama con muertos y tal vez fantamas, aún así la portada me parece muy oscura y no me convence, pero el hecho de que contenga vampiros lo hace atractivo... Tengo una dura decisión que tomar jajajaja.

    Un beso, espero que todos tus problemas o lo que sea se solucionen y puedas retomar el ritmo habitual, a ratos hecho de menos leerte.
    April.

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta mucho.

    Pero la historia no me llama demasiado.


    Saludos. xD


    Ya te sigo. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía estos libros, las portadas son muy chulas y las tramas son interesantes.Gracias por la información. Confío en que tengas más tiempo para escribir en tu blog desde ya. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos libros, aunque la verdad me tienen intrigada.
    Me gusta mucho este género, lo añadiré a mi lista de libros de verano ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  5. Interesante propuesta¡¡
    gracias por dármelo a conocer¡¡
    igual le doy una oportunidad¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que este libro me puede gustar, así que lo apunto. A ver si este verano puedo leerlo.
    Una buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía los libros pero tienen muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Wayra! Soy Alba, del blog Blue Eyes, me paso para informarte de que definitivamente vuelvo a Blogger y que pococ a poco voy a ponerme al día. La verdad es que me encanta tu blog y el libro tiene muy buena pinta.
    Si te apetece, pásate.
    mil besos
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me termina de llamar >.<

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto. No me esperaba que fuese de vampiros cuando leí la reseña, pero me gustan mucho las historias sobre estos.
    Muchas gracias por recomendar mi iniciativa, es muy amable por tu parte :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los libros. Espero el libro pdf gratis 3. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto lo subire, posiblemente el miercoles junto con la reseña de a trilogia que me ha encantado!
      un beso +Ana Gonzales
      wayra♥

      Eliminar
  12. Hola, nunca había escuchado de la saga o trilogía, aún no sé, pero hoy lo vi en la librería y me llamó la atención, el caso es que lo compre (Gothic Doll, en brazos de Mael) pero no tengo idea de cual es el primero

    ResponderEliminar
  13. Tendras el la gothic fate en pdf? Aun no lo puedo conseguir en mi ciudad..

    ResponderEliminar
  14. Tendras la ultima elegia aun no lo consigo en mi ciudad gracias...

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...