25 de junio de 2015

Música: Daughter + Reseña: Ciudades de papel + Escrito.

Hooooola:3 Cosas raras lindas<3

Bueno, estoy aquí, chan chan chan:3 bueno les traigo algo de musica bella por hoy:) espero disfruten mi entrada, los quiero;

M U S I C A
 D A U G T H E R

Este grupo me gusta mucho, tienen música muy buena, los instrumentos son exquisitos, la voz de la artistas es una voz... preciosa simplemente <3 Me encanta, y creo que las letras son mas que preciosa, te hablan mucho de la vida pero de una perspectiva diferente, es como aceptando las cosas pero gritándolas al viento, me proporciona mucha calma su música, me tranquiliza, y de alguna manera me hace sentir armoniosa, no se porque, es tan solo, muy bello♥

Daughter Es un grupo musical europeo de indie folk originarios de Inglaterra. La banda se formó en el 2010 después que el suizo Igor Haefeli se unió a la banda como guitarrista y el francés Remi Aguilella como baterista. Tienen un album de estudio "If You Leave" que salió en el 2014.

Algo de su música:

R E S E Ñ A

C I U D A D E S
         D E
    P A P E L

Espero les guste mi reseña, si desean el libro en PDF, pidanlo en los comentarios. Un besazo:*

DATOS:
Título Original: Paper Towns
Autor: John Green
No de Páginas: 336

En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

John Green... Si soy sincera el libro de Bajo la Misma Estrella, no me pareció gran cosa, pero cuando vi el trailer de Ciudades de Papel, dije: bueno, porque no intentar, le daré otra oportunidad de salir de mi lista de autores que no me mueven ni un sentimiento. Así que empece a leer ciudades de papel.

Al principio parecía una historia intrigante, que llevaba muchos sentimientos de por medio, una explicación y algo encerrado en ella, ese algo que parecía muy interesante, que hacia muy interesante a una de nuestros personajes principales, Margo, maneja una maravillosa descripción de los hechos, y nuestro autor lleva la trama bastante elaborada, logra que parezca que un complejo sentimiento va ocultando cada una de las acciones que se hacen en el libro.

Desde el principio la acción comienza, el libro te engancha y no puedes alejarte, Margo una de las principales, nos lleva y nos envuelve en el misterios, guiándonos de una manera inexplicable, al menos al principio, por gran parte de Florida. El libro esta lleno de diversión en si, es bastante gracioso, y eso me gusta, Green no tiene miedo de expresarse como lo suele hacer la gente normalmente. Margo lleva a Quentin a vivir la noche mas loca de su vida, para luego desaparecer, sin dejar ninguna pista... aparentemente. En realidad una seria de adivinanza y acertijos llevaran a Quentin cada vez mas cerca de Margo, y a lo que esconde siniestramente en su corazón.

El problema con este libro, es que uno busca mas de lo que hay. Al final, simplemente queda un vació enorme. No diré porque, pero sentí que había pasado todo eso para nada.

2.5/5

E S C R I T O

En medio de un cajón de desastre, se encontraban sus ojos rotos, y su sonrisa descosida, que le daba un aire de nobleza, se escuchaba su fuerte latir retumbando por la habitación, en forma de bellas canciones, las cuales yo danzaba al compás de su corazón. Sus mirada triste me observaba, y él por el mundo avanzaba con un antifaz que ocultara sus emociones, que lo hiciera pasar por uno mas de todos ellos.

Y me reconocí en su visión, cuando  por casualidad mi risa golpeo sus tímpanos  y él detuvo el tiempo para fijar su vista en mi por un momento, yo tenía un dejo salvaje y espontaneo, que lo insto  a tratar de descubrir que se hallaba en mi, porque el también se había identificado, al ver mi ojos, aparentemente felices, nublados por la misma tristeza.
Y se abandono al fluir del tiempo, entre mis sonrisas, mis tonterías y esos gritos  de curiosidad que eran un intento por descubrir el mundo que se escurría entre mis manos.

Y se enamoro de mi, de los pedazos que me quedaban, y también de los vacíos por las piezas que no estaban, se enamoro del todo que le entregue. Me amo, beso mis labios como si me prometiese que siempre iba a estar allí, acaricio mi cabello con el viento susurrando a mi oído, y juro con la luna como testigo.  Porque conmigo no le daba miedo ahogarse en si mismo, sabía que si era necesario me lanzaría al abismo por él.