18 de mayo de 2015

Reseña: Ángel Caído #1 + Carta a esa persona que rompió nuestras promesas.

R E S E Ñ A S ♥


Hola cosas preciosas, hoy les traigo una reseñiña, que ya les tenía por allí guadada, espero les guste y les llame la atención:3 Aquí les dejo un PDF :3 Besazo:*
pdd: perdón por la desaparición repentina, pero.. No la he pasado muy bien chicos, si les soy sincera,me han pasado algunas cosas que me dolieron y pues como que me awite, pero ¡Aquí me tienen! Los quiero.
wayra♥

ÁNGEL CAÍDO

 

DATOS:
Titulo: Angel Caído: Sephyro.
Autor: Arturo Anaya
No. de pag.: 292

SINOPSIS:
Una guerra secreta entre seres místicos amenaza con poner fin a la humanidad… En esta novela, Arturo Anaya nos cuenta la historia de Liutprando, un Sephyro, es decir, hijo de un ser mortal y un ángel, quien queda huérfano y vive en un monasterio, al lado del monje Agnus, quien le revela su origen y le enseña el camino para que pueda enfrentar al mal, llegado el momento.
Cuando sale del monasterio, tratarán de corromperlo para que no cumpla con la misión trascendental que tiene: evitar que los seres demoníacos se apoderen de la Espada de Fuego, con la cual se pueden abrir a las puertas del Cielo.
Con un estilo trepidante, el inicio de esta saga —que pronto llegará a la pantalla grande—, cautivará a los lectores de fantasía y los adentrará en el mundo de las fuerzas míticas del bien y el mal.


MI OPINIÓN:
Todo empieza con la pequeña criatura, nuestro protagonista, llamado Liutprado, siendo entregado a un orfanato de monjas, aquí crece siendo visto como extraño, siendo rechazado, y denigrado por sus criadoras. Pero poco a poco sucesos sobrenaturales le empiezan a ocurrir al chiquillo, si bien siempre le han pasado, ahora mas que nunca, y de una manera oscura y despiadada. Pronto tendrá que huir del orfanato, y ser llevado a Monte Angelis, un monasterio sagrado, en el que sera criado por un par de personajes por completo agradables, y que se ganaron mi cariño.

Cuando Liut, así sera como el autor le llamara a nuestro protagonista ya un poco mas avanzada la historia, cuando haya crecido Liut abandonara su refugio, y saldrá a enfrentar el terrible mal que lo acecha.

La narracion y escritura del libro, es hermosa, maravillosa, me encanta, simplemente por eso el libro me habria gustado si no hubiese sido bueno, pero es un libro bastante agradable, es la tipica lucha entre el bien y el mal, pero con elementos manejados de manera bastante adecuada, muy intrigante, poco predecible, llevadero e interesante. La historia esta planteada a la perfección, y ha diferencia de muchos libros, no lleva huecos. Si contiene incógnitas, pero todo es congruente. Es completamente inesperado el final.

Los personajes, son de lo mejor, llevan una buena descripción y un desarrollo agradable, aunque no demasiado profundo. Me ha encantado el libro, super recomendado.

CALIFICACIÓN:
4.5/5


C A R T A

A esa persona que rompió nuestras promesas:

He pensado seriamente en esto, en el momento en que me dijiste que ya no me querías sentí como si el mundo se me destrozara en mil pedazos, supongo que así es cuando tu corazón se parte en dos. Se que no ha pasado mucho tiempo desde que todo paso, quizá ha pasado muy poco y lo mas probable es que mañana este llorando de nuevo al saber que no volverás a dedicarme esa mirada que prometía las estrellas, pero justo en este momento me siento fuerte, me siento nueva, distinta, como si algo en mi comenzase a aceptar que no te he perdido, que tu me has perdido a mi.

En el momento en que todo sucedió pensé que era mi culpa, mi error ¿Que había hecho mal para que me dejaras de querer? ¿En que momento había esto sucedido? No podía alejar el sentimiento de que lo había arruinado todo, de nuevo, como siempre, y de alguna manera fue en ese momento en el cual me di cuenta que algo andaba mal, y no era nada que tuviese que ver contigo, al menos no de manera directa, era algo acerca de mi. De la manera en la que yo me sentía.

Todo el tiempo que yo me sentía mal, allí estabas, cuando quería que alguien sacara esa sonrisa de mi labios, allí estabas tu con tus eternas carcajadas, y tus chistes medio tontos que sabías que me harían reír, cuando me quería sentir bonita, amada, allí estabas tu otra vez, siempre diciéndome lo hermosa que era, aunque yo no lo creyera, y siempre diciéndome cuanto me amabas, cosa que me hacía sentir un terror horrible a perderte. 

Ahora que me doy cuenta, yo debía aprender a llorar, reír, sentirme feliz, hermosa y amada sin necesidad de acudir a ti, debía aprender a sentir todo eso sola, sin que alguien mas se ocupara por provocarlo. Quería que tu me amaras todo lo que yo no me amaba mas el amor que esperaba de ti, y de eso no se trata una relación. Quizá yo te ame demasiado, al darte todo mi amor, incluyendo el propio, o quizá fuiste tu el que amo demasiado, intentando amarme por ti y por mi a la vez. La verdad es que no funciono, quizá amamos demasiado. Y aunque yo pensé que tu podrías cumplir todas aquellas promesas que me hiciste, que ni yo podía cumplirme a mi misma, y aunque yo deposite mucho en ti, y aunque yo te ame, y aunque tu me amaste, se termino. 
Te fuiste. 

Y eso me sirvió para darme cuenta que soy mucho mas de lo que yo pensaba, que puedo lograr cosas por mi misma que nunca creía poder lograr sola, comienzo a aprender que me puedo sentir plena sin necesidad de que alguien me ayude, comienzo a aprender que me puedo sentir querida sin que alguien me lo diga a cada instante, comienzo a comprender que yo valgo mucho y él  se lo pierde. 

Y aun me duele muchísimo, porque todavía lo amo. Se que nunca se ira el sentimiento por completo, ya que fue parte de mi vida, y si soy sincera, no lo quiero olvidar, pero también se que la vida seguirá y cada una alzara vuelo en distintas direcciones. Le doy las gracias por todo, por cada beso, abrazo y sonrisa, por cada mirada que me dedico, por cada sentimiento de amor que tuvo hacia mi, le doy gracias por haber sido parte de mi vida, le doy gracias por todo lo que pasamos juntos.

Y aunque lo ame, no lo intentare recuperar.
Porque yo no lo perdí.
Él me perdió.
  


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues del libro no tenía ni idea pero no me importaría leerlo. Respecto a la carta, está llena de sentimento, de un sentimiento aue muchos de nosotros hemos vivido en alguna ocasión.
    Gracias por compRtirla con nosotros.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no me llama mucho y la carta está guay^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Demonios... no son lo mio.
    Pero, me alegro que te haya gustado
    No conocía tu blog. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Wayra,
    Espero que pronto dejes atrás este amargo momento, no te preocupes por querer tomarte tu tiempo y alejarte de todo, a todos nos ha pasado, de hecho pienso que distanciándonos es como logramos superar nuestros conflictos. La carta a sido preciosa, no sé si refleje esas cositas que te pasaron, pero como tu misma dijiste, tú no lo perdiste, él te perdió. Ánimo y mucha fuerza!
    En cuanto al libro, no ha llamado la atención.

    Un beso, April.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida¡¡ ya nos tienes otra vez por aquí para animarte y darte mucha fuerza¡¡
    dale caña y aprovecha todo lo bueno que te ofrece la vida¡¡
    un besazo y geniales lecturas¡¡¡
    Animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene buena pinta por cómo lo comentas. Me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar
  8. El libro no lo conocía pero pinta bien.
    La carta ha sido hermosa pero dura <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El libro no lo conocía, pero no suele ser del tipo de libro que me suele gustar a mi ajja
    En cuanto a la carta, me he sentido identificada con ella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho tu blog♥♥
    Sí tienes tiempo pasate por el mio besos ♡♡

    refugeofthemisunderstood07.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...