26 de abril de 2015

Reseña: Verónica decide morir.+ Anuncios + Escrito.

¡Estoy aquí!

Hola hermosos, los extrañaba, hahaha, bueno, ya estaré mas por aquí, estoy mucho mejor:) Y pues, bueno. A lo que iba, los quiero;
un beso^^
wayra♥

A N U N C I O S

1)  Serán dos entradas por semana, los miércoles y los sábados. Quizá, podrían ser mas, pero de dos no bajan.

2) Mi blog fue hecho principalmente para mis escritos, así que sera lo que publicare mucho mas.

R E S E Ñ A ♥

SI QUIERES EL LIBRO EN PDF PIDELO EN LOS COMENTARIOS

Verónika decide morir.
DATOS:
Titulo: Veronika decide morir.
Autor: Paulo Coelho
N. Paginas: 216

SINOPSIS:
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

MI OPINIÓN:

Bueno, tanto que quería leer este libro. Pero no lo veía ni lo encontraba, hasta que como por arte de magia, sucedió. Una compañera lo estaba leyendo, y se lo pedí prestado con la promesa de entregárselo al día siguiente. Y así como soy, corrí a leerlo. Lo acabe, y no pude esperar menos ¡Es buenísimo!

Todo empieza, cuando Veronika, aburrida de su vida, decide quitarse la vida. Toma dos botes de barbitúricos y pierde todo sentido. Cuando despierta, esta en un hospital psiquiátrico, al parecer alguien había logrado salvarla, cuando el doctor al fin aparece, le informa que tiene los días contados, solo le quedan 5 días de vida. Veronika, se queda conmocionada, e intenta aceptarlo con toda calma ¿No quería morir?

Poco a poco conoce a la gente que se encuentra en el hospital, y nota que no todos están locos, algunos huyen de la realidad, de la vida. Se da cuenta lentamente de todas las cosas que no ha vivido, y comienza a tratar de hacer cosas nuevas y fascinantes, encontrando otras Veronikas que no conocía, partes de ellas, que le abrirán los ojos. Sin embargo, demasiado tarde.

Los personajes me han encantado, se desarrollan de una manera agradable, y el libro nunca se torna aburrido y/o pesado, es una escritura ágil, con frases que realmente te tocan, te hace ver diferentes las cosas, pero no a la manera de un típico libro de superación personal, es mas sutil, te hace reflexionar, y a través de ello que llegues a un punto de ti que definitivamente no conocías. A mi me lleno mucho.


CALIFICACIÓN:
5/5

E S C R I T O


¿Que podría ser peor a que alguien te deteste? 

Retumbo en su mente la pregunta, sus ojos se quedaron danzando en la nada, y su mente escapo del sendero para internarse en lo mas profundo de si. Sus cabellos se mecían bajo el viento de, lo que parecía ser, un día lluvioso. Esa pregunta, quebró esa sonrisa congelada que la acompañaba a todas partes. Las respuestas se acumularon en su lengua, pero las retuvo, sin embargo en su mente, sus pensamientos se dejaron fluir:

Detestarte a ti misma. Esos es peor. Porque cuando eso sucede, los espejos se transforman en tortura, las expectativas, propias y de los demás, en tus verdugos, las noches se convierten en tu refugio de un mundo perfecto en el que todos te acusan con la mirada si te atreves a ser imperfecto. Tus ojos se tornan tristes, al ver la realidad desdoblarse ante ti, tus sonrisas se atisban huecas, y tus movimientos desatinados. Tu mirada escudriña la piel de los demás en busca de marcas, procurando cuidar de aquellos que estén rotos, ya que no eres capaz de remendarte a ti misma.

Y es que adviertes, que a pesar de todo, la vida es bella, y el problema no reside en ella, si no en ti. El conflicto se cobija en el error que tu eres. 
La vida es hermosa, y no puede perder el tiempo contigo.


-Wayra M.

Miren bebes hermosos, les quiero decir que tienen toooodo mi apoyo, los quiero muchísimo espero que les haya gustado el texto. Son lo máximo, hace mucho que no escribía perdón por esto xd La verdad quería decirles que ustedes no tienen la culpa de nada ni son un error, y mucho menos una perdida de tiempo, porque eso es lo que se siente cuando te odias a ti mismo. Y les quería decir que la culpa, es de la sociedad, esta enferma, y quiere enfermarnos a todos. No se dejen vencer♥ Los quiero; cualquier cosa: anniecresta10@gmail.com
un beso:*
wayra♥


P A S E N   C O N   M I S    A H I J A D A







Oh, y una recomendación mas, hehehe:) Le diseñe el blog a una amiga, y pues igual me encantaría que se pasaran por allí, es una morrilla super cools. llena de amor para todos, se llama Fernanda, espero que se pasen por su blog Criatura del Sol:


Criatura del Sol

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Este libro cada vez me llama más, a ver si me pongo con él.
    El texto está guay.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu texto, es fantastico que vuelvas a escribir y te deseo de todo corazón que no pares. Este blog se nutre de entradas y comentarios. Te mando un abraoz enorme y sigue así, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto¡¡ mi favorito es el Demonio y la señorita Prim¡¡
    Genial entrada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo comentar (mi internet está del asco).

    A mi mamá le encanta Paulo Coelho, sin embargo mis compañeros del colegio siempre decían que él no es un escritor que valga la pena, y entre esas opiniones divididas nunca me he tomado el tiempo para leerlo, sin embargo pondré este libro entre mi lista.

    En cuanto a tu escrito, es precioso, creo que en el tiempo que llevo como seguidora de tu blog, nunca había leído algo escrito por ti, tienes mucho talento, espero poder leerte más. Me parece que este texto transmite la vida de alguien que vive con miedo a la sociedad.

    Un beso!
    April.

    ResponderEliminar
  5. Estaré esperando esos escritos ^^
    La verdad es que no he leído nada del autor pero espero hacerlo algún día <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Paulo Coelho, pero no sabía por qué libro empezar. Igual me animo y comienzo con este, que después de tu reseña me lo apunto jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...