23 de abril de 2015

Reseña: Una sarta de mentiras + Mis redes sociales + Pequeña recomendación.

RESEÑAS♥
Ahhhhh, estoy afónica, enferma, me muero XD No puedo hablar, amo hablar, y cada vez que quiero no puedo, me dan ganas de arrrancarme el cabello .-. Pero bueno, entre otros motivos, aparte de exámenes y estar enferma, de que no he estado aquí es que me he ganado un castigo por estúpida >.< Me han suspendido por segunda por el MISMO motivo-.- Y yo como: Really?
Tengo la peor suerte del mundo bebes XDDDD Pero al fin estoy como pues con un poco de tiempo y pues ya deje programada otra entrada para el fin de semana, por si acaso babes♥   Pero bueno espero estar mas por aquí, escuchando Nirvana yeah yeah lml babys :3

Aquí los dejo con la reseña de un pequeño libro,  un beso^^ Si quieren el PDF de este, díganlo en los comentarios.

UNA SARTA DE MENTIRAS
DATOS:
Libro: Una sarta de mentiras
Autora: Geraldine McCaughrean
N. Paginas: 226

SINOPSIS:
Alisa encuentra en la biblioteca, donde debe hacer su reporte de la escuela, a un desconocido que se llama Era C. Lector. La bibliotecaria los echa a ambos de la biblioteca, y Alisa lo lleva a la tienda de antigüedades de su madre. 

MI OPINIÓN:

Pues bueno, este libro esta bastante entretenido, es como un gran enigma, es divertido, lleva muchos cuentos e historias dentro de una misma, todo empieza cuando Alisa llega a la biblioteca y termina saliendo con un desconocido que lleva a su casa, en la que se queda por un tiempo indefinido, lo que sucede es que el se queda a trabajar en la tienda, y resulta que empieza a "inventarles" (o al menos es lo que Alisa y su madre creen) historias a los clientes para que les interesen los objetos, pronto la tienda es todo un éxito. Sin embargo hay algo extraño ocurriendo, y Alisa y su madre no saben como explicarlo. 
Pues es un libro ligero, rápido de leer, es sencillo, con una escritura ágil, y despreocupada, no es del tipo de libros que suelo leer o que escogería, sin embargo es muy entretenido. 

CALIFICACIÓN:

3.5/5

MIS REDES SOCIALES
Pues bueno, quería decirles, que están en la cabecera algunas de ellas, pero de paso aquí se las dejo.

TUMBLR: Wayra Monroy
FACEBOOK: ALWAYS INFINITY
YOUTUBE: Wayra Monroy
GOOGLE +: +Wayra Monroy

Me pueden encontrar allí, y pues la neta le empezare con mi canal de youtube, solo digo por si desean suscribirse. Un beso^^


RECOMENDACIÓN


Bueno, les quería traer una pequeña recomendación, es un cover (Si, covers everywhere, los amo.) De un chico, que canta super bien, a mi al menos me ha gustado mucho, pienso que debería tener mas views y el rollo, así que se los presento:


La verdad, me encanta su música (sus covers). Aquí les dejo su canal:
Y pues si quieren, ojala les guste y se suscriban. Un beso^^ ENORME <3
Love you guys :3
wayra♥

VISITEN A LAS BELLAS





4 comentarios:

  1. Si si quiero el pdf del libro, podrias compartirlo por favor?
    Te seguiria en twitter pero bueno te dare like en facebook. Te mando un abrazo enorme y espero estes de lo mejor nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo¡¡ espero que te mejores y tengas mucha suerte¡¡
    Genial reseña¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Holii!
    El libro ese no me llama nada :/
    Ahora te sigo en Youtube^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Creo que el argumento del libro tiene buena pinta ^^
    Ya te estoy siguiendo en youtube, creo que fui de las primeras, cuando subiste la cover de Hospital for souls, así que cuando te hagas famosa podré decir que fui de las primeras ^^

    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...