2 de abril de 2015

Reseña: Fuera de mi + Especial: 30 cosas que nadie pregunta.

Reseñas♥
Hola:) Si sisisisisisisisisi volví sin embargo ya les tengo dos reseñas, esta y una mas, que espera de traviesa por ahí :3 Espero que se hallen perfectos todos cosas hermosas los quiero miiiiil <3 los amo muchisimo los extrañaba :c Lo siento ando tierna <3 Les traigo un libro que ame♥
Ojala les guste eso y el tag sorpresilla que les tenía.
¡1000 besazos!:*
wayra♥
SI QUIEREN EL LIBRO EN PDF PIDANMELO EN LOS COMENTARIOS

FUERA DE MI.

DATOS:
Título Original: Out or mind.
Autora: Sharon M. Draper.
Número de páginas: 279

SINOPSIS:
Melody es la más inteligente de toda la escuela… Pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente –maestros y médicos incluidos– cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez.
Si pudiera contarles a todos lo que piensa y lo que sabe… Pero es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir… Ni casi nada.
Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos. 


MI OPINIÓN:
Este libro no me llamo la atención con la sinopsis, pensé que iba ser estúpido y de superación personal, pero tiene una portada hermosa, y pues el titulo es bello y estaba en asa de una amiga pensando que debería leer algo (ella estaba ocupada) así que, decidí leerlo.

Nadie me pudo parar, me atrapo en el primer capitulo, esa chica me agrado desde el principio, me hizo reír a carcajadas, Melody, la chica principal es genial, simplemente es lista, inteligente, y sensible, es alegre, aunque sepa que no es normal lo que sucede en su cuerpo, y me agrada que sea positiva, y ver que en este libro la escritora refleja la VERDAD de lo difícil que es esta situación, y que no se soluciona tan fácil, y que siempre va a haber problemas con algo (en este caso la aceptación social.) Y no se irán y tendrá que luchar toda la vida para afrentarlos.

Me agrada como expone la situación familiar, escolar, e interna, y como es contado desde el punto de vista de Melody, como es que siente y se rebela contra sus limites, pero dándose cuenta que habrá cosas que nunca podrá hacer, y personas como las que nunca podrá ser. Los personajes están bastante bien hechos, tienen todo lo que podría saber una persona ajena. Ya que el libro esta relatado en primera persona, y es algo que los autores olvidan a menudo, olvidan que el personaje no puede saber todo de todos porque no es OMNIPRESENTE, en cambio aquí se nota que esta relatado en primera persona.

Sin embargo el lenguaje aveces se me hacía muy simple, pero me tenía que recordar a menudo que la chica estaba en quinto grado y lo estaba relatando, en algunas partes me dieron ganas de llorar, pero reí demasiado en la mayoría. Ame este libro, y lo recomendaría.

CALIFICACIÓN:
4.5/5




T A G

30 COSAS QUE NADIE PREGUNTA 


Bueno, vi el tag, y me pareció divertido, quería entretenerlos y dije... ¿Porque no? Y pues, me pareció una idea genial, aparte nominare a un par de chiquitinas por allí <3 y chiquitinos por que no:)  Estoy ansiosa por comenzar ¡Iniciemos con esta cosa asdfghjkl , bebes!  
...SHAN .... SHAN .... SHAN...

1. ¿Duermes con las puertas de tu closet abiertas?
Lamentablemente soy una miedosa y pues no... hehe, que pena. 

2.¿Tomas el shampoo y acondicionar de los hoteles?
No. No. Y no. Maltratan el cabello, y pues como mi cabello quiere ser laaaargo, como antes :'c   no se debe maltratar.

3.¿Te gustan las notas "post-it"?
Ha-ha-ha. Justamente acabo de perder una de ellas como siempre con libros que deseaba leer y había visto en blogs  </3 crack... mi corazón :c Pues no. Siempre las pierdo. Porque si me cabeza no estuviera pegada a mi cuello hasta perdería.

4.¿Cortas los cupones y luego los usas?
Corto los cupones y... los pierdo. :'c

5.¿Prefieres ser atacado por un oso o un panal de abejas?
Osos♥ Cosas hermosas, dejaría que me comiera.

6.¿Tienes pecas?
Si. En los hombritos, y en la cara:) 
Si, soy yo xd y mis pecas xd
AHHHH Las cosas que uno sube :c
7.¿Siempre sonríes para las fotos?
Si. Supongo...
8.¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Si, cuando ando super aburrida.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Si, y canto y me vuelvo medio loquita hahaha.

10. ¿Muerdes tus lapices?
Mmm... Algo así. Mis plumas, eso ¿Cuenta también?

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Matrimonial... ¡Hell, yeah!

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Pues, ando con esa onda de A Trophy Father, a Trophy Son de Sleeping with Sirens. Aunque no estoy segura si así se escribe la canción xd.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
No es de mi preferencia, pero adelante, si les gusta, estoy de acuerdo.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
No, bueno si... bueno no sabría explicarlo haha.

15. ¿Fuiste scout?
No.

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Cereal  SIN  transgenicos. Lo lamento, es que no como cereal a menos que no tenga transgenicos y sea orgánico. Y pues... es lo mejor cuando lo como ♥

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
A las 11. Aunque eso esta por verse... porque estas vacaciones a la una de la mañana es lo que rifa♥

18. ¿De niña de que te disfrazaste para halloween?
De princesa. Siempre, porque a mi mamá no le agradaban los atuendos feos xd
19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
I'm a fucking dragon♥ Yep yep, lo mejor haha <3

20. ¿Ves telenovelas?
No. Iuk. Sin ofender a nadie pienso que son una basura que solo pasa la televisión para echarnos a perder el cerebro. Porque al ver televisión dejamos de usar la parte de nuestro cerebro que analiza, y cada vez se hace mas floja, por lo tanto nos hacemos menos críticos y mas estúpidos.

21. ¿Has usado un arma?
No. Pero me da curiosidad.

22. Primer concierto.
Jesse y Joy.

23. ¿Cantas en la ducha?
Si. Creo que todos lo hacemos, pero... bueno, no creo que hacer un concierto, y todo el show allí adentro sea normal así que... creo que no soy normal xd

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Quería ser MIL cosas, pero sobre todo cantante.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Si, pero no en una mala manera, creo que son espíritus que piden ayuda.
26. ¿Usas pantuflas?
No. Mi mamá siempre me grita ¡Wayra ponte zapatos/pantunflas/chanclas/etc! Pero yo ando descalza, por mi no usaría zapatos.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Si. Pocas veces, y todas han tenido que ver con mi novio.

28. ¿Has estado enamorada?
I'M IN LOVE ♥ Lo estooooooy 

29. ¿té o café?
Cafecito mañanero lalalalala... Amo el te, pero el café es tan asdfghjkl♥

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
Si. Lo hago bastante bien... bueno, mas o menos... en realidad  aguanto muy poco.

E S P E R O    L E S    H A Y A   G U S T A D O    E L  T A G
                                       ♥
N O M I N A D O S:)
Mi Ahijada hermosa a la que quiero mucho♥


                          Entre libros y Cafés.

Mi otro linda ahijada:

In My World.

Al super lindo maravilloso blog Narradores de Sueños
                      NARRADORES DE SUEÑOS 

A April & Alice, estas chicas bellas:

Y por supuesto a todos los que deseen participar:)
Besos^^
wayra♥

46 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues no conocía ese libro pero tras leerte, creo que le daré una oportunidad.
    En cuanto al tag, coincidimos en algunas cosillas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh *___*
    Me sonaba de haber visto el libro en inglés pero no sabía que lo hubieran traducido *___* Tiene buenísima pinta, espero que lo traigan a España y poder leerlo <3
    Un besazo y precioso blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he reído mucho con el tag, xD, en algunas cosas coincidimos aunque nunca me atrevería a decirlas en voz alta xD. Y bueno, el libro parece interesante, aunque yo no suelo ser demasiado de esa temática :3

    ResponderEliminar
  4. Dios, estaba escribiéndote un comentario y no recuerdo si lo publiqué o lo borré o no terminé de escribirlo, perdón si ves dos comentarios míos diciendo lo mismo xD

    La sinopsis del libro no me ha llamado la atención, pero tu reseña hizo que me despertará la curiosidad, así que lo leeré, si pudieras publicar el pdf sería genial!
    En cuanto al tag, muchas gracias por nominarnos! la verdad no me lo esperaba y me pareció gracioso porque yo te nominé a un tag que estaremos publicando en estos días. Ya veremos si coincidimos en alguna respuesta.

    Un besito, April

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo pendiente ese libro, me suena muy bien.
    Jajaja yo soy igual de despistada, se me pierde todo D: y también amo andar descalza, siempre me retan jajaj
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lo haré encantado... jajajajaaj
    Un besazo¡¡¡ fabulosa propuesta y geniales respuestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo respondí en el blog¡¡¡ gracias¡¡¡

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Fuera de mi me llama mucho la atención, no había oído hablar antes de él pero creo que me gustará, así que me lo apunto.
    También es la primera vez que veo este tag y me parece bastante divertido jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! ¿podrías prestarme el libro? :P

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositaas!
    Yo estoy deseando que publiquen ese libro en España xd
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Wayra, ya publiqué el tag al que te había nominado :)
    http://aprilyalice.blogspot.com/2015/04/tag-de-blogger.html

    April

    ResponderEliminar
  12. Holiiis
    me gusta mucho el blog! Tienes una nueva seguidora:)
    pasate por el mio!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Besiiis

    ResponderEliminar
  13. Hola,me encanta tu blog y tus reseñas. ¿Podrías pasarme este libro por correo? Te lo agradecería mucho. onelky.hernandez29@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta tu blog :D Hace poco me topé con él y definitivamente te sigoooo ¿Me pasarias Fuera de mi? Realmente me gustaria leerlo :) Éxitos para el blog:))) (aquí mi dirección: ferniyatusabs@gmail.com) Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta mucho tu blog y sobre todo me interesó mucho este libro, me lo podrías mandar por correo en pdf, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es lore.troncoso@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta mucho tu blog y sobre todo me interesó mucho tu opinión sobre este libro, me encantaría leerlo y te agradecería mas si me lo puedes enviar por correo en pdf. Mi correo es lore.troncoso@hotmail.com Gracias y exito siempre con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Realmente me encanta tu blog uwu y me gusto mucho la reseña de Fuera de Mi, Podrias pasarme el libro? llevo buscandolo por todas partes y no lo encuentro :( te lo agradeceria muchisimo! (mi correo es sweetwarrior14@hotmail.com) mucha suerte con tu blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Holi..!! Me gustó mucho tu reseña y realmente me gustaria leer este libro, así que ¡pofis, pasamelo! Mi correo es: simpleoscuridad@gmail.com
    Gracias de antemano y que tengas una preciosa semana.

    ResponderEliminar
  19. hola que tal muy padre tu blog, me encantaria leer fuera de mi, sera que puedas enviarmelo a este correo vicparra78@hotmail.com de antemano muchisimas gracias y exito en tu blog

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¿Me podrías pasar el libro fuera de mi? ¡Por favor! brenda.td@outlook.com ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He leído la reseña porque me recomendaron.
    Quisiera leerlo podrías mandarme el pdf por favor?
    Muchas gracias.
    stephany_acuario10295@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    He leído la reseña porque me recomendaron este libro.
    ¿Me podrías pasar el pdf por favor? Mi mail es stephany_acuario10295@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu reseña, ansío leer el libro.
    Si me lo envías sería inmensamente feliz sakura-kero@hotmail.com.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola!Me han recomendado este libro; Fuera de mi.. Y no lo encuentro en ningun lado en pdf, podrias enviarmelo al mail : yamila_millan@hotmail.es
    Graciias! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me he vuelto loca buscando este libro en pdf, podrias enviarmelo al correo por favor, te lo agradecería muchisimo! yamila_millan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encanta tu blog y tu manera de expresarte tan amena y divertida. ¡Me quedo por aquí!
    Por cierto, ¿has dicho que tienes el libro en pdf y que te lo podíamos pedir en los comentarios? ¿Es en serio? o.O ¡¡¡YO LO QUIERO!!!
    Mi correo es cruzandoabismos@gmail.com
    Muchísimas gracias, un beso. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me gusta tu Blog. Continúa con tus publicaciones. Me recomendaron leer este libro de Sharon.M.Draper...
    Ojalá pudieras enviarme una copia en PDF del libro "Fuera de mi" al siguiente correo.
    emendez68@hotmail.com

    gracias y continua fortaleciendo la lectura.

    ResponderEliminar
  28. hola. me recomendaron leer este libro. leí la reseña y se ve interesante.y espero me puedas ayudar enviándome una copia en PDF a mi correo

    emendez68@hotmail.com

    gracias y continua con tus publicaciones en tu Blog.

    ResponderEliminar
  29. me lo puedes mandar el libro de fuera de mi! por favor!
    danni_supers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa tu reseña me convenció.. podrias pasarme el libro en pdf por favor?? mi mail es noeejdb@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! me puedes ayudar con el PDF del libro? majo.se@hotmail.com
    gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me podiras ayudar con el pdf del libro? majo.s.e@hotmail.com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría ese libro, porfaaa. :) Besitos.

    Te paso mi correo para que lo envíes ahí.
    sofimax2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,recién descubrí tu blog. Me gustaría que me enviaras el libro por favor .
    Mi correo es lexus.jlc@outlook.com

    ResponderEliminar
  35. Me podrías pasar el libro fuera de mi por favor fada_ibeth19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor, necesito urgente el libro. rolopez2805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola porfavor me lo puedes enviar en pdf?? mi correo
    mary.r-s811@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encanta tu blog y cómo has dicho que tienes el libro en pdf me encantaría que me lo envíes! Mi mail es camilaaldanamaza@gmail.com muchas gracias y sigue con la página! :D

    ResponderEliminar
  39. Disculpa, me mandas el libro a mi correo por favor??

    tsukichi08@hotmail.com o adicta.hiyami08@gmail.com

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. hola me gustaria mucho leer el libro me lo podrías enviar al a mi correo conitap99@gmail.com muchas gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  41. hola! me podrías pasar el pdf porfavor? me interesa mucho leer el libro!!

    ResponderEliminar
  42. Hola wayra! Te agradecería un mundo si me pasaras el libro, estoy ansiosa por leerlo 😍 grendatz10@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOLAAA!! Porfa envíame el libro (PDF), me muero por leerlo. Y es muy lindo tu BlOG.

    Aquí mi correo: Danisalvarezk@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. dios, cuantos comentarios... pero bueno al fin respondo, subiré el libro este mes:) un beso; wayra

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...