21 de marzo de 2015

Reseña: Sentido y Sensibilidad y Monstruos. + Booktag#3 Semáforo de libros.

Reseñas♥


Hola:)Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre mi cover y eso... <3 neta son muy lindos <3 bueno:) hoy les traigo la reseña de un libro que no me gusto y un tag:) espero que les guste, pronto enserio pronto estaré aquí.
wayra♥



Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos.

DATOS:
Título: Sentido y sensibilidad y monstruos marinos
Autor: Ben H. Winters
Páginas: 416

SINOPSIS:
"La popularísima novela de Jane Austen convertida en una enternecedora historia de amor con nuevas escenas pobladas de gigantescas langostas, pulpos voraces, serpientes marinas de dos cabezas y otros monstruos. 
Cuando las hermanas Dashwoods son expulsadas de su hogar, van a vivir a una isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Elinor, la más sensata de las dos, se enamora de Edward Ferrars, mientras a su hermana Marianne se la disputan el apuesto Willoughby y el temible coronel Brandon, mitad hombre y mitad monstruo. ¿Podrán las bellas hermanas encontrar el amor verdadero? ¿O caerán presas de los tentáculos que todo el tiempo intentan agarrarlas de los talones? 

De los creadores del éxito internacional Orgullo, prejuicio y zombis llega este magistral retrato de la Inglaterra de la Regencia que combina los mordaces apuntes sociales de Jane Austen con escenas ultraviolentas de monstruos surgidos de las profundidades el mar."
MI OPINIÓN:
Todo empieza cuando las hermanas Dashwood llegan a la isla, allí conocen gente nueva, y empezamos a entender un poco mas todo este asunto de las Criaturas Marinas, que se me hace que va bien justificado, en absoluto absurdo, me ha agradado supongo, en cuanto a los personajes se podría decir que algunos valen la pena, sin embargo otros cuantos siento que sobran, demasiadas relaciones, demasiadas platicas y conversaciones, que a veces revuelven mi cabeza por algunos minutos, y no me han gustado para nada, porque me tenía que regresar a leer quien era fulanito de tal.

Pues me ha parecido bastante agradable la historia, aunque sinceramente por momentos se me ha tornado pesada, quizá si no diera vueltas alrededor de algunos asuntos la cosa sería mas dinámica, en cuanto la escritura, me gusta, pero me pareció demasiado predecible la historia, aunque algunos de los personajes me han encantado en especial Brandon y Marianne, nada que me sorprendiese, no tengo mucho mas que decir del libro, solo que he tardado una eternidad en acabarlo.

CALIFICACION:

2/5

PASEN A VISITAR A MIS BELLAS AHIJADAS:



Son hermosas visitenlas :3 <3

+

BOOKTAG#3 Semáforo 
Si... Yo haciendo un Booktag... algo casi imposible :P da igual, comencemos.



Semáforo en rojo: un libro que nunca te has atrevido a leer y porque. 



Nunca me he atrevido a leer "Buscando Alaska". He escuchado taaantas cosas malas que lo veo y me alejo discretamente de el XD.

Semáforo en verde: un libro que a ti te encanta pero que todos odian.


Pues... Bueno leí muchos malos comentarios acerca de "Los Ojos de mi Princesa" pero a mi me agrado.

Semáforo en ámbar: un libro que te cuesta mucho leer.

Bueno... El de Orgullo y Prejuicio es hermoso lo AMO. Pero me costo, sinceramente trabajo leerlo.

Semáforo roto: un libro que te leíste sin saber nada sobre él.


Bueno... Mmm.. "El reino del Dragon de oro"

Sin semáforo: un libro que dejaste a medias.


"El Viaje al Centro de la Tierra" realmente... no pude... No me gusta Julio Verne.


Espero les haya gustado mi contenido hoy bebes <3 los amo mucho, besitos:*

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues no me llama especialmente ese libro :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la no recomendación¡¡¡ no creo que le de una oportunidad¡¡¡ ahora mismo me paso a ver a tus ahijadas¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he visto el comentarío que has dejado en mi blog, y claro que me encantaría que me ayudes con el blog, si te parece bien claro, así no tendría que serar lo, te dejo aquí la dirección de email de mi hermana que es la que estoy utilizando yo ahora así podemos comunicarnos ¿te parece? bueno hasta otra besos

    Gabyriera07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿qué tal?
    Te he nominado a un One Lovely Blog Award http://leyendoysiendofeliz.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html

    Espero que lo hagas♥.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    A mi Austen no me gusta mucho aunque solo he leído un libro de ella, me quedo con tu tag!
    un besote!
    Soy nueva en tu blog, me sigues de vuelta? n.n

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que odio este tipo de retelling raro que le han hecho a los clásicos, no me llama nada <3
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho la literatura ( y la moda) y por eso he creado un blog de esos dos temas. Me gustaría que te pasaras y me comentaras que te parece por favor.

    styleyoung08blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Había pasado por alto tu blog, pero ahora que veo que has publicado me paso a comentar :)

    Honestamente Jane Austen nunca me ha llamado la atención, por lo tanto nunca la he leído y siguiendo la opinión de tu reseña, pues ahora sus libros me atraen aún menos. En cuanto al tag, solo he leído Viaje al centro de la tierra y me gustó.

    Un saludo, April

    ResponderEliminar
  9. Genial el booktag, yo nunca acabé Orgullo y Prejuicio.
    Besos y espero vuelvas pronto, ya hace días que no te pasas por aquí :3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...