9 de marzo de 2015

Música: Nirvana + Cover♥ + PDF: Cartas a los muertos

Hola mis preciosos <3
Bueno:) hoy quería traerles una pequeña sorpresa, así decidí después de mil años subir un cover, que podrán encontrar mas abajo. Tambien hablar acerca de Nirvana♥♥♥ Y subir el libro PDF que pues por lo que veo varios desean leer. Así que espero les guste mi entrada:3 Besoooos:*
wayra♥ Los quiero^^

Música:
Hoy les hablare de una de mis bandas favoritas y de las mejores de todo el mundo mundial.

N I R V A N A♥



Bueno... ¿Como no amarlos? Amo demasiado a Kurt Cobain y a Nirvana, simplemente el tan... el xd. Pero sus canciones son profundas, esos sentimientos que le echa esa voz rasposa y esa sensación de que te esta llevando con el, lejos, a un mundo mejor, es la que sencillamente me mata, me hace querer huir con el y no regresar, su voz es cálida de alguna manera... quiza algunos de ustedes lo entiendan, pero el me llega, el logra entrar en mi corazón y quedarse allí, y entonces como no amar este grupo, este cantante ♥

Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, formada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain, el bajista Krist Novoselic en 1987 y  el baterista Dave Grohl. Nirvana actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna.
A finales de la década de los años 80 Nirvana se estableció como parte de la escena musical de Seattle con su álbum debut Bleach. En 1991 lanzó su segundo álbum: Nevermind. El primer sencillo del álbum Smells Like Teen Spirit, escaló las listas musicales en todo el mundo.
Su tercer álbum de estudio, In Utero. El álbum no tuvo el éxito ni las ventas esperadas y la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum. Sin embargo, buena parte de su audiencia alabó el interior «oscuro» de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.
La carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. 

El es malditamente perfecto♥ I'm a fucking teen spirit ♥♥ El es mi amor platónico también xd




MI COVER:
Oh no... esto no esta bien, nooooo, es que bueno no me había decidido porque algunas chicas me han dicho que canto mal pero... bueno. Si rompo sus oídos es bajo su responsabilidad. Esta canción que cantare/tocare significa mucho para mi es Hospital for Souls de Bring Me the Horizon♥ Y espero de todo corazón que logran disfrutarlo (al menos un poco :c) Piensen que lo hice con todo mi corazoncito... :/ Pero bueno xd Muchos besitos, los quiero demasiado:* ^^






PDF#2


SINOPSIS:
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. 


Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora.  La tarea permanece oculta...  como tantas cosas de su vida.



Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos iconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e imperfecta.




(avisame cualquier enlace roto)

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada¡¡¡ Y el cover me encantó¡¡¡ Cantas y tocas genial¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi Nirvana no me gusta y el libro quiero leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada!
    El libro tiene muy buena pinta ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada!
    El libro tiene muy buena pinta ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  5. Pienso que cantas muy bien! Me descargare el libro haber que tal jajaja
    Besos ♡♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nirvana no me disgusta, he escuchado pocas canciones de ellos pero no me disgusta. ¡Hay que tener coraje para publicar un cover de una canción así así que ya por eso te doy todo mi apoyo! Además no cantas tan mal :). El libro me lo descargo, ¡tiene demasiada buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada¡¡ qué artista¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de Nirvana pero algunas de sus canciones me gustan, además pienso que Kurt era único jajaja Tu cover me gustó, aunque sonaba muy bajito, aún así, para mi cantas bien :3
    Gracias por publicar el pdf del libro, ahora si no tengo excusa para no leerlo xD

    Un abrazo
    April

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu cover ^^ No soy de escucharlos, pero estuvo bien xD

    Y lo del PDF... me da miedo leer en digital D: xD Esperaré a tenerlo en físico ^^

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi Nirvana no me da más, aunque me gustan algunas de sus canciones. Me gustó mucho tu cover, se nota lo mucho que te gusta la canción. Y cantas bastante bien, tendrías que oírme a mi cantar, yo si que puedo llegar a romperle los timpanos a alguien jaja
    También tengo muchas ganas de leer el libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola... a mi nirvana me gusta am un poco pero bueno jajaja, y cantas muy bn y el libro se ve interesante me lo llevo..

    Saludos....

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero si mi madrina tiene una hermosa voz y toca guitarra! Dios mio, eres hermosa, un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Hey!, (ya había comentado, pero no se que pasó...culparé a los Nargles) tu cover mola. Y tenía razón cuando te dije que le iba a gustar a casi todos (menos a los muggles, claro). Sigue cantando! Y tocando la guitarra y todo eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. aww el libro me llama muchísimo, no soy mucho de nirvana pero la cover te quedó genial! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo no he escuchado muchas canciones de Nirvana pero sé que son una banda estupenda, son leyenda! ah y no les prestes atención a las envidiosas que dicen que cantas mal, mientras tu creas en ti misma todo irá bien :D
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...