1 de febrero de 2015

San Valentin/Día del Amor y la Amistad♥ (¡Que día tan bello!)

Veo corazoncitos por todas partes ♥ ♥ ♥

Hola bellos, ¿como están mis bebes hermosos? Los extrañabaaaaaaaa >:c No subo un cover justo ahora porque ando enfermita de la garganta, pero lo he pensado, y pues... ¡Subire un cover! Yeiiiiii, espero les guste :P heheps y pues hoy vengo con esto del amor y la amistad.
Sip, se acerca el día del amor y la amistad, y pues si... Les traigo algunas cuantas cosas:
*¿Que ponerse?
*Regalineeeeees <3
*Peli y libro ;)
*Y.... 1 peinado:3 wum wum.
Disfrutenlooooooo besos^^
wayra♥

OUFITS
Uy, bueno, siempre es un desastre a la hora de que ponerse, y mas si vas a ver al novio hahahaha, o bien salir con las amigas :P A mi en realidad a veces me da igual, pero se que a mi novio no, y pues a mi madre le da el ataque porque le molesta que siempre porte lo mismo... XD Pero si alguna de ustedes también se vuelve loca porque no sabe cambiar de vestuario, aquí algunas ideas:

Si es con el novio.
Si, es verdad que nos quieren tal y como somos, pero... aceptemoslo, les encanta que seamos femeninas, porque no darle el gusta de usar ese vestido con el que le gusta tanto vernos y que nosotras odiamos  solo para verlo sonreír un rato, así que pues las dos opciones:

1.Primera opción:
Un vestido negro bonito (de preferencia con vuelo en la parte de abajo).
Y Un sueter de color rosa o rojo.
Ya sean tacones rosas/negros/rojos, o tenis quedara muy bonito, casual y femenino.:)♥

+

(preferentemente corto)
2.Segunda Opción.
Esta es menos girly y mas casual pero igual es bonita.
Unos shorts de mezclilla con mallas negras debajo.
Camisa con letras cools, de mi preferencia negra ♥
Una bella franela/sudadera de cuadros <3 roja con negro es bella <3


+


+





Si es con las amigas
Bueno, aquí ya no es tan complicado el asunto, pueden elegir alguno de los atuendos anteriores, o bien ir mas cálidas:
IDEA:
Jeans negros (o de color mezclilla)
Un sweater
Una chamarra
Unos tenis o botitas.
Y un gorrito o bufanda :3

+


+


Pues esto es todo acerca de outfits :3 Yeiii♥

PEINADO
Y pues pueden usar el pelo como siempre, o suelto o agarrado, pero como yo siempre lo llevo suelto, aquí una bella idea:



Es un peinado bello♥ Hacen una trenza normal y luego con Pins (pasadores) van atorando las flores, quedara como una corona y entre la trenza, y ya que es San Valentin pueden ser flores rojas/rosas.
Que les guste♥.♥

REGALITOS
Si es para el novio.

Mandar hacer un bello par de camisetas es muy hermoso, y
no es tan caro, cada uno te sale a unos 180 o 160 pesos:)

Si es para una amiga.
Hacerle una cajita y comprarle unos chocolates con tarjetita nunca falla♥

PELÍCULA Y LIBRO

Película:
Libro:

Espero les haya gustado mi especial bebe hermosoooooos <3 los amo :* Mucho love;)
criaturas bellas :3
besos^^
wayra♥


11 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo odio San Valentin :(
    Gracias por los consejos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que te dije lo de seamos seguidores y si te sigo! A lo mejor no te sale pero a mi me sale que te sigo..Nose.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aquí no es costumbre celebrar San Valetón, sin embargo cada vez es más popular la fecha. Me ha gustado mucho tu post, sobre todo por el primer outfit <3 y las ideas de regalo :3 yo una vez hice una corta llena de dobleces y en cada doblez había un mensaje

    April.

    ResponderEliminar
  4. Mis planes para este día consiste en: Pelicula, mi cama, un libro, y dormir. jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me enamoré de ese suéter rosa ❤
    yo nunca celebro san valentin jajaj porque por lo general me la paso estudiando, este año no será la excepción!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido y los sueters me encantan <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en tu blog y me gustó mucho esta entrada, todas las cosas que propones son muy lindas, en especial los jeans rasgados ^^, buenos besos y te sigo!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial entrada¡¡ espero que disfrutéis de ese día ya sea con pareja o amig@s¡¡ nos leemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!! c:
    jeje ideas para mi luki (regalo san valentin)? manda inbox porfa, habia pensado en llenar su ugar del insti con post it pero en realidad eso solo seria relleno, obviamente una carta, pero que mas? .-. :)
    Tengo tantas cosas nuevas que contarte, porfa manda inbox :3
    Un beso! :*

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...