18 de febrero de 2015

Reseña: Percy Jackson(#3) y La Maldición del Titan.

Reseñas♥
Buenooooo, demasiadas reseñas por esta semana ¿No? Son... cuatro o cinco mas o menos xd pero bueno, espero les guste mi reseña:) muchísimos besitos^^
wayra♥
La Maldición del Titan.
Percy Jackson #3

DATOS:
Titulo:La maldición del titan
Autor:Rick Riordan
Paginas:288

SINOPSIS:
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



MI OPINIÓN:
Pues tenía muchas ganas de echarme este libro, ya quiero tragarme toda la saga:) Pero bueno, me lo prestaron, y me lo trague literalmente  Es que su libro antecesor  me dejo como: Tengo que leer el próximo. Y pues aquí estoy ya para relatarles un poco :3

Pues empieza con Grover, el sátiro, llamando a sus amigos en una misión, sin embargo se les sale todo de control, y Annabeth acaba siendo secuestrada, y Artesima se encuentra en un temible aprieto, el fracasado grupo de rescate, Grover, Thalia, Percy, y la ausente Annabeth, regresan al campamento, pero ahora acompañados por las cazadoras de artemisa, sus fieles seguidores por la eternidad, sin embargo a ellas no les agrada el campamento, y mucho menos los hombres, pues claro, tan estúpidos ellos xd ¡es broma!, pero resulta que cuando se enteran que Cronos y su ejercito han metido en un aprieto a Artemisa y a Annabeth, forman un escuadrón de rescate formado por cazadoras y mestizos.

Sin embargo, Percy, como siempre, termina rompiendo mas de la mitad de las reglas, y corre a ayudar a su amiga en aprietos, sin embargo se encontraran con criaturas que jamas creyeron que verían, y con que el poder de Cronos cada vez es mayor y es mas grande, y se gana aliados de maneras... algo particulares.Los personajes nuevos, me han maravillado, y Thalia en especial me recuerda bastante a mi xd

Es un excelente escrito, pero algo le falta sin Annabeth por aquí, creo que el autor aun así lo manejo bien, y lleno mis expectativas.

CALIFICACIÓN:

4/5

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Le tengo muchas ganas a esta saga *-* A ver si me hago prontito con ella.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis favoritos de la saga :B
    Que lindo que te haya gustado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. La saga al completo me encanta¡¡ estoy deseando comenzar con la segunda saga¡¡¡ genial reseña¡¡¡ un besazo¡¡ a disfrutarlos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Percy Jackson es de mis sagas faritos, me encantan los seres magico inspirados en Grecia, me encanto que te gustase.
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Percy Jackson es una saga perfecta, son libros que tienen de todo. Me alegro que a ti también te guste :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa por interrumpir tu post, pero quería contarte que te nomine al premio "Mejores amigos de blogger". Espero que estés teniendo una precioso día. (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html)
    Saludos y te sigo :3

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo que a ti. No me gusta leer libros seguidos que tengan relación pero con este no me pude resistir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga, aunque me hubiese gustado leerla cuando era más pequeña. Espero disfrutarla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...