5 de febrero de 2015

Critica: Una historia casi divertida

Criticas♥
Hola, bebes bellos, miren hoy vengo a hablarles de una película de mis favoritas♥ es preciosa: It's a Kind of Funny Story. Y pues lo extrañaba bastante <3 he visto muchas películas así que verán varias criticas:) Muchos besoooos^^ Los quiero:*
wayra♥
Una historia casi Divertida.
Datos:

Título original
It's Kind of a Funny Story
Año
2010
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos

SINOPSIS:


A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y se hará buen amigo de Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad. 

MI OPINIÓN:

La sinopsis me llamo la atención y sobretodo los gifs que veía en tumblr, por tanto quede con mi novio de que la veríamos juntos, y pues si, nos sentamos y "PLAY". Desde el momento que empezó me gusto. Todo empieza cuando Craig despierta de un sueño en el que se suicida, así asustado por su gran deseo de suicidarse, el mismo se interna en el centro psiquiátrico. Al principio se siente mas calmado, pero luego a total disgusto al darse cuenta que se tendrá que quedar allí 5 días. Pronto, se comienza a acostumbrar y conocer gente, y en especial a Noelle y a Bob.

Noelle es una chica adolescente que ha sido internada, es mi personaje favorito en lo especial, me parece como un personaje bien elaborado, que si refleja una imagen "real" de lo que intenta representar, me encantan sus respuestas, y la manera en que actúa,  meramente como una chica que lucha por salir de la depresión.

Bob... Un gran personaje, representa a esas personas en tu vida que han pasado por lo que tu, y que te intentan ayudar a superarlo para que no acabes como ellos, es alguien fundamental, y que aparenta ser de tal manera para ocultar su gran corazón y lo sensible que es. Siempre tiene buenos consejos y algo que aportar, aunque aveces necesite tu ayuda, sabes que cuentas con el:)


Y finalmente Craig, nuestro personaje principal, aveces me desespera un poco, pero es el típico adolescente confundido que se cree deprimido y no lo esta. Me parece alguien bastante normal, pero con muchísima presión sobre el, confundiendo el sentirse presionado y ansioso con estar deprimido.

En fin la película esta de maravilla:
CALIFICACIÓN:

5/5

TRAILER:

8 comentarios:

  1. La peli tiene buena pinta jajaja, tienes un blog muy bonito besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    No la conocía, pero me apunto a verla *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu recomendación¡¡ la veré en cuanto pueda¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía pero tampoco me parece de las mias... gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente la voy a ver!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Tienes un blog sumamente interesante y mil gracias por la película, tengo tiempo de verla y creo comenzare ahora. Tienes un nuevo seguidor.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantaría probar con la iniciativa, a ver si funciona :D
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...