13 de febrero de 2015

Capitulo 30

Capitulo 30.

Hola hermosos... creo que este es el fin de la historia de Annie... NO JUSTO ESTE CAPI mas bien como en unos 5 o 10  porque la verdad pues no tengo mucho tiempo, aparte me gustaría publicar como una historia propia mía:) ¿Les parece? Lo lamento por tardar mucho en publicar he tenido muchos contratiempos y pues apenas estoy aquí, realmente lo siento. En un nuevo año por cierto XD Y pues lo publico por que me lo pidieron:3
Besos;*
wayra♥

Domingo 13 de agosto. 70 años Después de los Días Oscuros.

Aun me pierdo en la negrura de mi interior, el miedo que me embarga y las súbitas corrientes de temor hacía lo que los demás tratan normalmente, aveces me pierdo dentro de mi por lo que parecen años, intentando alejar la penumbra que me carcome, pero la penumbra también reside dentro de mi, y no se como ahuyentarla.

Aveces Finnick se acerca y habla un rato conmigo, me acaricia el cabello, con un aire tranquilo, y un atisbo de amor en su profunda y acuosa mirada, platicamos y me aclara un par de cosas, cuando me altero solo me trenza el cabello y caminamos a la playa, me abraza, me susurra cuanto me ama al oído, y a veces logra que me ria un poco. El no quiere que me vaya de nuevo, que tape mis oídos, cierre mis ojos y grite, como suelo hacer para alejar monstruos que intentan teñir de negro mi adolorido corazón.



La gente se abandona al pensar de que estoy loca, les parece que no soy consciente, pero lo soy. Veo como sucede cada pequeño detalle, sin embargo me da miedo expresarlo o acércame a alguien, me da un temor enorme cuando salgo a la calle que Finn me suelte, no puedo. ¿Quien me salvaría de mi misma si no fuese el?

La arena esta lisa, y el cielo resuelto en una confusión de colores, las flores que adornan, por gracia de Finnick, mi cabello, se ven admirables con gran esplendor, llenas de vida, otorgando un poco de color a mi rostro fúnebre, fundido en ese paisaje tan bello. Mi novio ha extendido una manta en la blanca arena, Mags carga un par de tartaletas, mis días son así, llenos de calma. O al menos eso se intenta.

Pronto nos hallamos en mi casa, la madera suave del piso de mi habitación me permite andar cómodamente descalza, las cortinas de flores reposan en un estado pesado, ocultándome de la luz, el armario adherido a la pared esta abierto y echo un soberano desastre, pero yo solo me se sentar al borde de mi cama. Y cuando parpadeo y abro los ojos, me lanzan un hacha, siento como si mi cabeza cayese al suelo, y me alejase de todo, veo borroso, la sangre salpica las paredes, grito, sin saber como, solo quiero gritar, advertirles.

La puerta se abre de par en par, Mags entra el aire nervioso en sus ojos delata mi alucinación, y esta huye asustada porque ha sido descubierta, vuelvo en mi misma, cerrando los ojos, tapándome los oídos y tirada en el suelo, como tantas veces antes, no se cuanto tiempo pasa. Finnick esta a mi lado, me carga a la cama y se acuesta a mi lado, me arrulla.

-sabes, tu eres mas fuerte que todo ello.-asegura, y yo quiero creer, pero no lo hago. Mi vista esta fija sobre algún punto desconocido, mi sensación es ausente.

-A veces siento que la negrura me tragara y desapareceré en ella-le confieso, y me siento liberada por primera vez en mucho tiempo, como si fuese un suspiro de secretos.

-tranquila, yo te protegeré.-me besa la frente, rodeándome con sus fuertes brazos.

-Pero no te acerques demasiado, es oscuro dentro de mi, te podría absorber.-me lamento, perdida en mi laguna de pensamientos, ahogándome bajo el peso de mis propias palabras.



8 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que nunca había leído la historia de Annie es una pena que se acaba me gustaría haberla leído, besos guapa ♡

    ResponderEliminar
  2. Jo, que historia más triste... :(
    Aunque chica, la verdad es que escribes genial!
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  3. Por fin.
    POR FIN SUBISTE UN BENDITO CAPÍTULO WAYRA
    Hahaha, que pena que la historia esté por concluir, me gusta mucho. Pero si vas a subir una historia tuya también la leeré y me gustará. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que has publicado al fin! Me encanta la historia, pobre de Annie y su locura, me entristeció mucha al final cuando le dice que la obscuridad podría absorberlo :'( Oish, que esto se acabe es malo, pero si le buscas un lindo final lo apreciaría. Tengo ganas de verte escribir tu propia historia, seguro que es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Una chica con esquizofrenia? bueno nunca leí la historia de Annie pero el final me dio la opinion de una chica con esquizofrenia. No se si este en lo correcto.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus bellos comentarios.♥
    Besos^^ los quiero:)
    wayra♥
    Pd: no tiene esquizofrenia, mas bien como "brotes psicoticos" producidos por el trauma de una tortura:c saludoooos:*

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...