3 de enero de 2015

Reseña:Leal (Divergente #3)

Reseñas♥
Hola mis cosas hermosas <3 ¿Como están? Todos son criaturas bellas ♥ Seres que merecen ser amados<3 los quierooo:* Cualquier cosa díganme, yo estoy aquí para ustedes:3 bueno, hoy les traigo una reseña, la de Leal:) que la disfruten♥ se las doy con todo mi cariño:*
wayra♥

LEAL
DATOS:
Título original: Allegiant
Autor: Veronica Roth
Páginas: 496

SINOPSIS:
En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice “Tris” Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Tras una lucha fraticida que amenaza con destruir esta estructura social, Tris deberá explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce. Quizá más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta aún más alarmante que la que había dejado atrás…
MI OPINIÓN:
Era horrible, veía el libro y me decía: oh... no debo leerlo, es el fin. Porque había escuchado tantas cosas malas del libro, que tenía una expectativa bastante baja, así que me sorprendí cuando leí el libro y no lo odie... hahaha.

Todo empieza en donde lo habíamos dejado la vez pasada, todos se enteran del propósito de la ciudad, y se encierra a Tris en un cuarto, igual que a sus amigos que le ayudaron para liberar esa información, pronto Cuatro la ayuda a salir de su encierro, y ella, el y unos cuantos toman la decisión de ir a la ciudad, es aquí cuando todo empieza. Como prófugos corren, y comienza la acción, huyen y salen de la ciudad, a la que ahora la autora se referirá (un poco mas adelante) como Chicago. Se llevan una sorpresa al encontrarse con lo que hay allí, al darse cuenta que la realidad es bastante diferente a como ellos creían...

Roth nos tiene acostumbrados a un poco mas de acción, como sucede al principio del libro de Leal, balazos de un lado a otro y golpes volando sin dirección. Sin embargo el resto del libro es menos movido, mas como un "detrás de escenas" nos muestra la razón de casa cosa". Algo mas que cambia  es que ahora Cuatro narra también, sin embargo creo que en algunos momentos Verónica olvidaba que era Tobias y no Tris, y actuaba como ella. Lo que me gusto es que lo que ella quería hacer notar que detrás de ese Cuatro tan fuerte y osado, se ocultaba una parte que nadie conocía, y es bastante agradable notar que no es tan frío, aunque ya estaba enamorada de cuatro, me gusto mas como no muestra que fuerte y sabe salir adelante♥.

Tris actúa como ella siempre es, algo que me molesto es que las acciones de Tris eran muy... predecibles, ha decir verdad. Me molesta también en el aspecto en que el final me pareció por completo obvio, ha decir verdad, no me gusto. Y la relación entre Tris y Tobias son puras peleas y sencillamente creo que aunque una pareja puede pelear, no debe ser tan seguido ya que resulta enfermizo.

Bueno... Leal no me ha decepcionado si llegamos al punto, pero no me ha terminado de llenar, en todo caso...

Calificación
3.5/5

3.5 porque no se... no me pareció que era tan mala para un 3 ni tan buena para un 4 :/

ALGO MAS:
-Veronica pidió opiniones a los fans acerca del nombre del tercer libro, pero a pesar de que le gustaban algunas sugerencias como emergente, convergente y resurgente, sabía 
desde que había comenzado a escribir divergente, que insurgente sería seguido por 
allegiant. Y sí, la idea de llamarlo detergente fue una broma personal. 

Besos^^
esto es todo por el día de hoy:*
wayra♥

21 comentarios:

  1. No he leído la trilogía pero creo que este año le daré la oportunidad¡¡¡ un besazo y feliz año nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Igualmente... pues... si vale la pena xd
      beso^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. ¡Guau! Pensamos exactamente lo mismo Ö A mí me decepcionó la trilogía, la verdad... En general, no la recomiendo. ¡Y me encanta tu blog! Ya te seguí:) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)))) Besos igual nos leemos^^
      wayra♥

      Eliminar
  3. No he tenido la oportunidad de leerme esta saga ni de ver su adaptación en pantalla grande... a ver si me animo! Gracias por la reseña y por pasarte! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi este libro me decepcionó un poco, esperaba más del desenlace de esta historia (ya que el primer libro me encantó).
    Aunque creo que tiene un gran final, ya que la autora se arriesgó mucho y gracias a ello creo que hizo que este final no se olvide tan fácilmente.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es evrdad... saludos:)
      un beso^^
      wayra♥

      Eliminar
  5. Voy a hacer incapié en el final, me spoilearon cuando estaba leyendo divergente, pero la verdad esque no me disgustó que pasara, solo me disgustó el COMO pasó .. eso me dio mucha rabia, lleva tres libros arriesgando su vida en misiones suicidas y va y le pasa eso de una forma, para mí, poco honorable... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual XD exacto tienes toda la razón del mundo:P opino igual, sobrevive... ahora muere! fue algo cruel :P
      un beso^^
      wayra♥

      Eliminar
  6. Hola! Quisiera preguntar una cosa por si habéis comprado el libro recientemente. Yo me compré el libro de Leal una semana después de que saliera en febrero y el mes pasado (diciembre) estuve en la librería y vi que el libro de Leal ha aumentado de tamaño, ¿hay capítulos nuevos porque hay una "nueva edición" y no me he enterado?
    Bueno decir que la trilogía está muy bien, personalmente no me gusta demasiado el final por lo que pasó pero entiendo que pasara.
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me lo prestaron a decir verdad... pero no se de segundas ediciones, asi que no te preocupes:P besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  7. ¡Hola, Wayra! Soy Íñigo Ovejero, del blog "Cultura de Íñigo Ovejero". Visito tu blog, como lo has pedido. Me gusta mucho y la entrada también, a pesar de que no la puedo leer en profundidad, ya que sólo me he leído el primer libro. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recuerdo:) muchas gracias, besos^^
      espero seguir leyendote:3
      wayra♥

      Eliminar
  8. Holaaa! Pues no he leído la saga, así que no podría opinar mucho la verdad. Apenas le he hechado un vistazo a la entrada más allá de la intro porque no quisiera hacerme spoiler por si algún día la leo. La verdad es que no le tengo tantas ganas, he escuchado opiniones encontradas con respecto a ella.

    Bonito blog! También me quedo por aquí, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy:) gracias por pasarte:3
      si, vale la pena leer la saga para darte cuenta como no todas las distopias son buenas :P
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. hahaha, pues yo recomiendo la saga principalmente por los primeros dos librosXD
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  10. Hola hola!!
    He creado una colaboración en mi blog, en la que me encantaría que participases!
    http://blogsocreativee.blogspot.com.es/2015/01/colaboracion-so-creative.html
    Muchos besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquilla:) claro me paso en un momento hehepps <3 besitos:*
      wayra♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    A mi Leal también me decepcionó muchísimo, creo que no está a la altura de los dos libros anteriores :/
    Un besooo<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...