28 de enero de 2015

Especial: 50 cosas sobre mi ♥ + Premio

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Mis cosas bellas, estoy triste, la persona especial que estaba aquí se ha ido, y no le ere hasta en varios meses y me awito mucho :((((( Por eso me paso por aquí para que me den un poco de alegria :)♥ Y aquí van 50 cosas sobre mi ↓ Se que esto ya esta algo pasado de moda y todo eso, que ya nadie lo hace y que fue el año pasado pero... nehh

1. Mido 1.64, no me considero alta  ya que el promedio "mundial" es de 1.70 :/ pero como el de mi país es 1.58... me conformo XD 

2.Mi cabello es castaño oscuro, largo, y soy muy blanca, como una hoja de papel XD y tengo pequitas :3 (pequeñas). Y mis ojos son cafés :P

3. Me gusta la música tanto como respirar., Pero tengo gustos no comunes<3(BMTH, PTV, etc)

4. Amo ver películas, he llegado a ver películas todo el día sin hacer absolutamente nada mas. Me encantan de todo tipo, sin embargo mi favorita es It's a Kind o funny Story y Stuck in love♥ Buenísimas.

5.Mi amor platónico es Oliver Sykes;

6. No me gusta decir que soy rara, siento que es una moda y las modas no me gustan .-. Todos somos diferentes y punto. No hay nadie normal ni raro, cada quien es quien es, no hay que intentar imitar a los demás.

7. Soy geminis♥

8. Mis colores favoritos son; el morado, el azul y el negro.

9.Tengo casi puros amigos hombres, de 10 amigos, 8 son hombres.

10. Mis grupos favoritos son Deftones y BMTH, y mis cantantes son Avril lavigne, Oliver Sykes y "el chino".

11.Se podría decir que no me gusta la televisión. 


12.Me gusta mucha la fotografía.♥.♥

13.Uso lentes :P (aunque usualmente solo en la escuela.) Como los de abajo.


14. Me gusta patinar. (Patines y patineta).

15.Casi nunca lloro, LO ODIO, a veces piensan que estoy desalmada o algo así... X'D 

16. No conozco la nieve :o

17. Suelo ser demasiado franca y decir cosas que lastiman. Pero es que odio la hipocresía.

18.Aprendí a leer y escribir a los 3 años :3

19.Me gusta ser la primera del salón sin embargo no soy nerd. 

20.No me maquillo, porque no me gusta, y porque soy alérgica a la mayoría de cosméticos a excepción del delineador.

21.Es el día que cumplo con mi novio :3 ♥ El 21♥♥

22.Me dan miedo las muñecas de porcelana y miedo de cosas mías... :P

23. Me encanta tocar la guitarra y cantar, incluso he pensado en subir covers, pero sigo sin convencerme de que canto bien :S 

24. Amo a los animales con todo mi corazón.

25. Soy vegetariana, jamas he comido carne :) Y así quiero quedarme.

26. Soy muy desconfiada, y reservada, la gente me puede conocer por años sin conocerme realmente :/ Pocos han logrado que les cuente cosas privadas.

27. Me gusta ayudar a los demás a que no se sientan mal, me gusta que las personas sean felices, no soporto ver a alguien deprimido... :c

28. Prefiero mi casa a estar en una fiesta, y usualmente me gustan las fiestas casuales, como ir a la playa en grupo o así...

29. Fui adicta a tumblr por mucho tiempo xd

30. Amo las sudaderas y los jeans ♥.♥ Son esenciales.

31. Me siento desnuda sin mi morral xd

32. Soy... Hiperactiva :/

33. Me gusta dibujar por rachas, soy adicta a escribir, y eso <3 Amo la música, en realidad amo el arte ♥

34. tengo momentos de inspiración ESPONTANEOS :P

35. Soy una persona muy apasionada en lo que hago.

36. Me estreso demasiado fácil... Cosa que me acarrea algunos problemas :c

37. Tengo 8 pulseras que no me he quitado por un año y medio ;)

38. Soy MUY contestona, me discuto a todos. A mi nadie me gana :/

39. Amo la mitología.

40.Amo LA FILOSOFÍA♥

41. Quiero un piercing en el cartílago y me encanta los de la nuca, pero me da miedín hacerme uno. 

42.  Sinceramente no soy muy fan de la música en español, casi todo en ingles :P haha.

43. Amo los helados <3

44. Mi cabello ha tenido TODOS los largos :3 A la barbilla, hasta las pompis XD

45. Yo nunca en la vida cocinare, si tengo esposo que se cocine el solo, yo no puedo con la cocina.

46. Me gustaría tener un hermano HOMBRE mayor, tengo un amigo que es algo así... haha :P

47. Me desespero con la gente que no aprende tan rápido como yo, y soy muy mala explicando.

48. Amo la naturaleza ♥

49. Hablo a gritos  porque mi volumen de voz es muy fuerte, y no me doy cuenta hahaha.

50. Suelo hacer muchísimos gestos con la cara.


Premio:

Reglas:

-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


1. Me gustaría ser Licenciada en Ciencias Genomicas, sin embargo mi pasión por el arte es enorme.

2. Soy de las personas mas curiosas que puedas conocer.

3. Aunque no lo parezca soy penosa para presentarme en publico. 

4. Me molesta que los humanos intenten "humanizar" todo. 

5. No me gusta la guerra.

6. me gustan las películas que te hacen pensar o que son muy tristes.

7. La gente dice que soy tierna... yo no lo considero XD

8. Me gustan aun los animales de peluche♥

9. Soy Mezzosoprano. 

10. Me enojo rápido, pero no soy rencorosa ni me dura el enojo.

11. Amo tomarme fotos originales o extrañas xd

Nominados:

Entre Libros y cafés.←  VISITEN A MI AHIJADA.


In My World  ←  VISITEA MI AHIJADA.




Pues bien bebes♥ He vuelto a blogger, los amo ♥♥ 
¿Tenemos alguna cosa en común?
Besos^^

9 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas nuevaas !!!
    Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Puf, pues parecerá tontería pero a mí personalmente tu altura me parece la ideal, con el 1,59 raspadito que tengo yo me siento un poco enana jajajaj.
    Ha estado muy interesante leerlo todo, veo que coincidimos en varias cosas :D. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas por conocer de vos! En el caso del 21 me rompió el corazón porque con mi ex también cumpliamos los 21 (?) u-u .. Espero que algún día subas algún cover! Y si esa es la estatura mundial yo soy una elfa o una enana o un pinguino.. no se porque creo que mido menos que vos!
    De paso te aviso que te tagge (creo que se dice así D:) en un booktag en mi blog :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Wao, por lo que veo eres una chama muy cool, tenemos mucho en común y estoy segura de que si nos conociéramos nos caeríamos muy bien ^^ Ya me caes bien de hecho :) Yo también amo la música y la fotografía (pero más la pintura ^^) y me gustaría ser vegetariana pero... necesito fuerzas!

    Muchas felicidades por tu premio, un beso ♡

    ResponderEliminar
  5. Nos parecemos en muchos aspectos!!
    Yo también hablo a gritos, así que por una parte, es mejor que nos escribamos :"D
    Me encantaría de verdad, escuchar una cover tuya :)
    Ya sabes que a mi también me encanta el arte ^ ^
    Muchas gracias por el premio :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por el premio :) Venía a decirte que he cambiado la forma de llevar la iniciativa Parabatai blogger, ahora no habrá parejas cada mes sino que los blogs pueden elegir a qué otro visitar, comentar y demás sin necesidad de estar así un mes. Te lo decía por si no te interesa ya :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por el premio :)
    Me gusta el especial, es lindo conocer más a las personas!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Tenemos varias cosas en común! yo también soy blanca como el papel y por desgracia tengo muchos lunares por lo que destacan mucho con mi tono de piel -_- ...pero bueno ¡me gustan estas entradas! te hacen ser más cercano con el público que te lee ^^

    ResponderEliminar
  9. Tenemos unas cuantas cosas en común♥.
    Aquí tienes una nueva seguidora, bye :3.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...