11 de enero de 2015

Critica: El Umbral + Colaboración So Creative :o

Critica♥:
Hola mis cosas hermosas:) Los extrañe mucho :'c Por cierto, ya no contestare comentarios, si les gustaría que les contestara me pueden poner: Espero tu respuesta. hoy les traigo una película que se me hizo buenísima, la neta. Y pues también les traigo un nuevo proyecto que me parece bueno, y pues me gustaría ayudar a que prendiera ;) Así que comencemos con la critica. Besos:*
wayra♥

EL UMBRAL.(Cine independiente).

DATOS:


Título original
Stay
Año
Duración
99 min.
País
 Estados Unidos
Director
Marc Forster


SINOPSIS:Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden. 


MI OPINIÓN:


Oh por dios, me ha encantado esta película, nunca la olvidare ni la superare, ni nada ♥ Mi god, es genial:) Todo empezó porque en mi escuela la pusieron, y pues yo la tenía que ver para la clase, quien diría que descubriría una de mis películas favoritas así♥ Esta super ondeada y eso, porque es cine independiente, pero no llega a estar fumada XD XD No les puedo revelar demasiado por que es un thriller psicológico, pero puedo hacer al menos una pequeña critica al respecto de esta gran película (con grandes actores♥).

Todo empieza cuando Henry llega al consultorio donde usualmente ve a su psicóloga, se lleva una sorpresa al encontrarse con que lo transfirió a un psicólogo llamado Sam, después de decirle un par de cosas bastante molesto y perturbado, se va, no sin antes predecir granizo, cosa no dicha en el canal meteorológico, y sin embargo sucede mientras el psicólogo Sam se halla conversando con su novia, antigua paciente suya con un intento de suicidio. El caso es que Henry vuelve al día siguiente y le dice a Sam que se suicidara el sábado a medianoche, justo en tres días. después de esto se va de allí (del consultorio), Sam se preocupa y comienza buscarlo, hasta dar con el, pronto se encuentra en la desesperada misión de evitar que el chico se suicide, sin embargo entre mas detalles sabe de Henry, mas perdido se siente, mas irreal y mas lejos de lograr evitarlo.

Tiene una trama buenísima, y maravillosas frases:


En cuanto a tomas, me ha encantando, me gusta mucho este tipo de filme, la fotografía es increíble, es bastante diferente a lo de siempre, tiene tomas maravillosas, es increíble, son bastantes buenas, me suelen gustar este tipo de tomas no se enfocan siempre en el personaje, y cuando la escena cambia siempre es de un modo inesperado, puede estar sucediendo algo importante pero la toma no esta centrada exactamente en ello, es otra perspectiva que yo adoro en lo especial.  Y tiene un reparto maravilloso, con actuaciones buenísimas. 
PDD: Ryan Gosling
                                                                           es guapisimo.


CALIFICACIÓN:

5/5


Trailer:


Una cosita mas:

Si un blog te nomina, tienes que seguir estos pasos:
  1. Seguir al blog que te nominó.
  2. Escribir una nueva entrada en tu blog, con el título Colaboración So Creative (El tema de la entrada es de vuestra elección) 
  3. En las etiquetas de dicha entrada, poner la etiqueta: ColaboraciónSoCreative
  4. Poner este banner en tu blog, de forma que los usuarios que visiten tu pápina, sepan que has participado en esta iniciativa. (Te recomiendo que enlaces la imágen con la URL en la que escribiste tu entrada)
  5. Nominar a 2 o 3 blogs de tu elección, y seguirlos.(CON MENOS DE 300 SEGUIDORES)
Click aquí para ir a la entrada de la creadora de la iniciativa, yo fui nominada y me gustaría ayudar a hacer crecer blog y esta iniciativa:)
besos^^ 
wayra♥
NOMINADOS:
Todos los blogs con menos de 300 seguidores y mis ahijadas:
 eso es todo ebebes, los quiero♥
wayra♥


11 comentarios:

  1. La pelo tiene buen pinta, aunque no sé si me animaré a verla...
    Buena entrada para la colaboración :D
    •Mireia•

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    No me llama especialmente :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta película,me la apunto.Gracias por la recomendación! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía la película ^^
    Graciasy difrúta de la iniciativa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    Qué bien que hayas recomendado esta película! Tiene muy buena pinta. Los thrillers psicológicos siempre llaman mi atención ^^ ¡El trailer está de pelos!! OwO

    Te he nominado a un premio en mi blog, ojalá puedas pasarte: http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2015/01/premios-one-lovely-blog.html

    Un besín! ❤

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda y...sí ¡Tengo que ver esa peli!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la sinopsis, pero más tu opinión, esta película ya esta dentro de las que veré en cuanto tenga tiempo. En cuanto a la iniciativa, me ha causado gracia el hecho de que la hayamos publicado el mismo día y casi al mismo tiempo jajajaja. En mi caso, como parte de la iniciativa, yo he invitado a una chica a que escriba una novela para el blog y me encantaría que tu la leyeras y le dejaras un comentario. http://aprilyalice.blogspot.com/p/sobre-ti.html

    April.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta, la buscaré y le daré una oportunidad¡¡ un beso y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. La peli no me llama!
    Enhorabuena por la colaboración :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía esta película pero me llama la atención. Me encantan los autores así que igual me animo a verla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...