8 de diciembre de 2014

Reseña: Volar sobre el Pantano.

Reseñas♥
Holaaaaaa:) Les traigo una reseña de un libro que me molesto bastante >;c iuk. Bueno... Que les guste mi reseña... besos:(
wayra♥

Volar Sobre el Pantano.
DATOS:
Titulo: Volar sobre el pantano.
Autor: Carlos Cuahtémoc Sánchez
No. pag: 210

SINOPSIS:
Volar sobre el pantano" es quizá el libro mas fuerte de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. En él nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización. 
Leyendo "Volar sobre el pantano", aun después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... y el lector adquiriría confianza de saber que vencerá...
 
He aquí una impactante y emotiva novela de superación personal, que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión que todo ser humano debe cumplir.


MI OPINIÓN:
Bueno, me prestaron este libro, recientemente había leído un libro de el llamado "Los ojos de mi princesa" (Reseña click aquí) y me gusto bastante, así me anime y leí este ¿Porque no? Me gusta probar de todo. Bien, lo acabe solo porque es un libro corto, me lo leí en una hora y tanto, y me molesto tanto que quede enojada por leerlo, al final me reí ¿ Que mas podía hacer?

Todo empieza con Lisbeth y su esposo, que se están relatando el uno al otro la historia de su vida, que cada cual es terriblemente dramática, y sin embargo ahora son felices, y blablabla. Lo que me molesto bastante es que te lo pintan como si todo fuese horrible y de un momento a otro la solución aparecerá frente a ti, que sin importar que taaaaaaaan terribles sean las cosas todo saldrá bien. Tremenda tontería, a mi parecer, no todo es tan malo, y la verdad es que hay cosas que son muy feas y no tienen por ninguna parte un lado bueno.

Parecía un drama constante, que le sacan un ojo, que la violan que abusan de ella, que se droga, que es alcohólico, que es prostituta, que tiene sida, que es heromaniaca... y un montón de cosas así. No me gusto NADA. Los personajes se me hacen absurdos y pareciese que de cierta forma son resistentes a todo. .-. Eso es... imposible, al menos si son humanos...
Claro que solo es mi opinión...

CALIFICACIÓN:
0/5
wayra♥

12 comentarios:

  1. Hola! no lo he leído, no me llama mucho el autor, pero al parecer de lo que cuentas el libro no vale la pena. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No lo he leído pero la verdad que no me llama mucho :)
    Pd: Soy tu seguidor número 100, felicidades! :)
    Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) wow te quiero mucho ♥ hahaha Muchas gracias:)
      besooos^^
      wayra♥

      Eliminar
  3. No lo conocía pero tampoco me acaba de llamar...
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh que malaaaa jajwjaja recuerdo haberlo leido pero poco me acueeeerdo, asi que de verdad debió haber sido mal libro XD los ojos de mi princesa y la ultima oportunidad son los mejores de este autor :) buen blog, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aggg espero yo tmbn poder olvidarlo hahaha :P Besos:*
      PDD: de acuerdo contigo xd
      wayra♥

      Eliminar
  5. Uuu qué maal no? Es una pena que no te gustara... espero que la próxima lectura esté mejor <3

    ResponderEliminar
  6. I seriously love your blog.. Excellent colors & theme. Did you develop this site yourself?
    Please reply back as I'm attempting to create my very own site and would love to know where you got this from or what the theme is called. Kudos!
    Here is my webpage china airlines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii:) well i design somethings about the theme:) if you want i design your blog i can do it ;)
      kisses:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...