20 de diciembre de 2014

Reseña: Cazadores de sombras #6

Reseña♥
Hola chicos... Lamentablemente me acabo de enterar que mi hermosisisisisisima madrina ha dejado blogger, su blog era BouOfBroDreams y la verdad me puse bastante triste:c Me perdí de mucho este tiempo que deje blogger, lo lamento demasiado, Bueno:c Hoy les traigo una reseña, ánimos... :/ Besos bebes para todas mis hermosuras♥
wayra♥


Ciudad de Fuego Celestial.
DATOS:
Titulo Original: City of Heaven Fire
Autora: Cassandra Clare
No. Pag: 752

SINOPSIS:
En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios? Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!


MI OPINIÓN:
Bueno, llevaba mucho queriendo leerlo hahaha imaginen después de leer otros 5 XD y he de decir que es el MEJOR de todos hahahaha :3 me ha gustado un chingo montón xd No puedo aceptar que sea el ultimo de estos bellos libros... NOOOOOO POR FAVOOOOR, pensé, lo tuve que procesar un mes y medio, por eso he tardado taaanto en hacer la reseña hahahaha.

Todo empieza con unos nuevos personajes que no conocemos, y como Sebastian va atacando y nos empieza a intrigar acerca de su plan, nos muestra algo que no sabíamos de el... nos muestra que sigue vivo hahaha :P También comienzan pasan cosas horribles... Pero no diré nombres, no puedo desvelar mucho porque arruino todo xd 

Conocemos mas a cada personaje, sus secretos mas oscuros, cada parte de ellos... Jace nos vuelve a deleitar siendo tan el... siendo tan Jace, ese Jace que es tan irónico, y que te enamora con su personalidad... que es fuerte, y que sabe lo guapo que es... pero aun así algo inseguro de si♥ Luego esta Clary que nos enseña todo lo que ha aprendido en su entrenamiento y su parte artista resurge :3 uwuwuwuw:3 Y Simón.... LO AMOOOOOOOOO es el mejor del mundo, el tan chido como siempre, es de mis amores literarios :) :3 ñaña vampirito vampirito, aparte de que Izzy (en su forma de ser) aveces me recuerda a mi xd

He de decir que Cassandra ha mejorado muchisimo como escritora, y no pude haber mejor final jamas xd hahahaha:) El mejor


No hay algo mas ni spoilers y la reseña esta aguada perooooo es que ando apuradisima:( Sorry:c
besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...