31 de diciembre de 2014

Premiooos♥ + Nueva Ahijada:3+Feliz Año

Wujuuuuuuuuuu♥

Oh, por dios... así es, ya va empezar el 2015, en mi país(México) aun faltan 12 horas, pero se que en Australia ya es 2015... así ¡FELIZ AÑO NUEVO! Mis mejores deseos:* Espero que este sea su año que se la pasen de ha cien y que sigamos juntos:3 wujuuu:P Los quiero muchisimo^^ y mis mejores deseos para el 31 y para el 1:3 oh por dios... no lo puedo creer haha:)
Algunos de mis propósitos son:
-dedicar mas tiempo a leer y al blog
-dedicar mas tiempo a ESCRIBIR
-Pasar menos en Tumblr XD(me roba todo el tiempo del mundo)
-Hacer algún deporte xd

¿Cuales son los suyos? hehe

Y como para celebrar el nuevo año:

¡NUEVA AHIJADA!
(click en el logo)
Entre Libros y Cafés


Oigan:3 Tengo una ahijada nueva haha:) y me pone super feliz que sea Lyn de Entre libros y cafes. Pasen a su blog:3 Esta hermoso y es muy bueno ;) Siganlaaaaaa, mejor ahijada no  puedo tener:) Tengo las mejores ahijadas del mundo ñañaña:):))) Siganla para que su blog crezca muchooooo muchoooo, es un honor tenerla de ahijada cuando recien empieza :)))))

Premios:
Yeii:)
El blog Sumergida entre letras me nomino y pues le quiero dar las gracias:3 Perfecto empecemos:
REGLAS:
- Agradecer al blog que te nominó.
- Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
- Nominar a 11 blogs.
- Informar de la nominación a los 11 blogs.
- Seguir al blog que te nominó.
 
PREGUNTAS:
1. ¿Cuál reto que te propusiste para este 2014 pudiste cumplir?
La de subir mis notas ;) Las había bajado y boooom subieron ;)
2. ¿Qué libro recomendarías siempre?
La ladrona de libros.
3. ¿Cuantos libros leíste este año?
Ufff... como 6 por mes, ummm ¿72?
4. ¿Qué otra cosa, ademas de leer, te gusta hacer?
Escribir, patinar, tomar fotos... y platicar♥
5. ¿Tenes mascotas?
No:c
6. ¿Cómo pensas pasar el verano?
haha, metida en mi casa con mi novio hahaha
7. Película favorita
Stuck In Love♥ Hermosaaaa♥
8. ¿Dónde te gusta leer?
En mi camita:3
9. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Demasiados personajes, siento que me explotara la cabezaXD
10. Propósitos para el 2015
Heeeey, los he nombrado en la parte superior de la entrada.
11. ¿Cuantos libros tenes en tu biblioteca aproximadamente? 
¿150?

MIS NOMINADOS:
Bueno... no soporto los nominados pero nominare a mis dos ahijadas:
También nominare a:

MIS PREGUNTAS:
1.¿Que libro estas leyendo?
2.¿Ultima película que viste y que piensas de ella?
3.¿Que piensas de blogger?
4.¿Dime 3 cosas de ti?
5.¿Estatura?
6.¿Como es tu cabello?
7.¿A que edad aprendiste a leer y escribir?
8.¿Quien eres?
9.¿De donde venimos y a donde vamos?
10.¿Filosofa?
11.¿te gustan los animales♥?

Ahora voy con el que me nomino Broken Wings. Muchisimas gracias por cierto:)
Son las mismas reglas.

PREGUNTAS:
1.- ¿Canción favorita?
Yellow, Don't go y A Match into Water.
2.- Lugar al que quieras viajar.
Paris, Grecia y Egipto y Ecuador.
3.- Frase favorita.


4.- ¿Lo que más te gusta de ti?
mm... Mi hoyuelo:P
5.- ¿Que es a lo que siempre has querido dedicarte en el futuro?
Biologia Genetica.
6.- ¿Eres de las de soñar despierta y estar todo el tiempo en tu mundo?
si :c
7.- Si un genio te concediera tres deseos ¿cuales serían?

8.- Cinco cosas que te llevarías a una isla desierta.
Mi novio
Mi familia.
Una casa
MUCHA comida.
MUCHA agua.
9.- Comida favorita.
Nieveeeee♥ y ceviche vegetariano :3
10.- ¿Porque creaste el blog?
Para compartir mis escritos :*

11.- Lo que más odias en el mundo.
Yo no odio <3

MIS NOMINADOS:
La estanteria de Anna
Sinsajos Lectores
Live your Dreams.
Y TOOOODOS LOS QUE QUIERAN XD

MIS PREGUNTAS:
1.Descripción física:
2.¿Eres enojona?
3.¿Escribes o solo lees?
4.¿Lees libros que no estén de moda?
5.¿Frio o calor?
6.¿País?
7.¿Has venido a México?y si no ¿Como te lo imaginas?
8.¿Tienes amigos?
9.¿Bulling?
10.¿Algo de lo que te arrepinetas?
11.¿Depresiva o alegre? 

Eso fue todo por hoy hermosuras:* besos y que la pasen genial, quiza mas tardecin pblico una reseña que ya les tengo lista^^
besos:*
wayra♥



17 comentarios:

  1. Felicidade spor tu ahijada (. Me encanta esa iniciativa,
    ¡Muchos éxitos para el 2015!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación!!
    Responderé a tus preguntas en cuanto pueda
    •Mireia•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale:) Me estare dando una vuelta a ver que rollo:3
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  3. Mil gracias por tu ayuda madrina, besos y un feliz año♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada<3 aquí estoy para lo que quieras bonita♥ igualmente!
      wayra♥

      Eliminar
  4. Amo tu respuesta a: ¿Qué es lo que más odias en este mundo?
    Hahahaha <3
    FELIZ AÑOOOO COMPI ESCRITORA ^^

    Besos <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥ Oh God <3 se te extrañaba muchisimo, feliz año mi Compi-Escritora <3 <3 asdfghjkl <3 besitos^^
      wayra♥

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! :D y felicidades por los premios.Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Feliz año tambien, besos:*
      wayra♥

      Eliminar
  6. Felicidades por tu ahijada (ahora me paso), geniales respuestas en el tag y feliz año nuevo¡¡¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:))) Igual feliz año:3 besines:*
      wayra♥

      Eliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Felicidades también por los premios, ahora me paso por el blog de tu ahijada. El tag ha estado genial y las respuestas me han encantado.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio! nunca antes lo habiamos recibido y ahora ya tenemos dos :3 En cuanto lo publiquemos, te avisaré. Un saludo y FELIZ AÑOS NUEVO! Desde ya te estamos siguiendo.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada:) si porfavor me encantaria ver las respuestas:3
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  9. Gracais por nominarme ^^
    Mi blog es el mismo pero ahora se llama I Am A Dreamer
    El nuevo link es este: imaimperfectdreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...