12 de diciembre de 2014

Premioooos♥+ Despedida a una de mis bloggers favoritas:(

Hoy es un día triste por una triste noticia:(
Mi ex-madrina se fue de blogger:c
Shiina♥ :'(



Y pues esto me pone muy triste... Shiina era una gran bloggera, y si esta leyendo esto espero que sepa que le agradezco mucho todo lo que hizo por mi, me desaparecí 2 semanas... regrese y ella se había ido, esto siento que me rompe el corazón :c Y me pone bastante triste:( Es y siempre sera una de las mejores bloggers, logro hacer cosas muy lindas, y su blog era maravilloso,
¡Te extrañamos Shiina!

Siempre te tendremos en nuestros corazones, y si quieres regresar te esperaremos con los brazos abiertos♥:) Eres alguien muy importante en mi familia blogger, y nunca habría sido posible sin ti lograr esto... Te quiero mucho♥
BouOfBroDreams, siempre prometió mucho y supero cualquier expectativa♥ Me habría gustado lograr convivir mas con ella:c :c Y pues la verdad a mi si me importa mucho el que se haya ido, yo siempre sere una Dreamer♥:* Shiina te queremos:)<3
me acabo de enterar que hubo una cadena de recuerdos... Y creo que fue mas tarde pero nunca es demasiado tarde...  La verdad Shiina te extraño, y extrañare esas entradas que se nota que hacías con tanto amor y originalidad, eres unica y una chica hermosa:) Nunca cambies:* Besoooos:3 te mando un abrazo muy grande...
Espero que estés leyendo esto:)
wayra♥



Best Blog


Saben que soy MUY floja para estas cosas , y que me encanta que me nominen pero que me da mucha flojera y aparte no tengo tiempo de contestar, sin embargo esta vez me daré la oportunidad:) hehe:* Bueno... Muchos besos bebes... Te extrañamos Shiina:(
Los quiere su escritora:
wayra♥
Bueno empezare diciendo que toca hacer
  1. Nombra y agradece al blog que te nomino ✔
  2. Contar algo sobre ti✔
  3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo ✔
  4. Responder las preguntas de quien te nomino✔
  5. Formular tus preguntas especiales✔
  6. Nominar a 11 bloggeros que tengan menos de 200 seguidores✔
Bueno a mi me nomino El Verdadero Amor Existe Se llama Libro. Muchas gracias por la nominación ;) :*

Bien ahora contare algo sobre mi... ammm. Bueno, me gusta muchísimo cantar, realmente lo amo, llevo como mil meses diciendo que subiré un cover... pero aun no  me he animado, la verdad me encantaría que me dieran su hermosa opinión hehe♥ Pero no se...  no se... hahaha... Y pues toco la guitarra:)

Ahora contestare las preguntas ñañaña:3

1.Si pudieras viajar a cualquier libro ¿a cual viajarías?
Definitivamente a Mundo de Tinta... Creo yo hahaha:) Porque bueno, es lo mejor:3
2.¡Escuchas música cuando lees?
Si... De hecho cuando vuelvo a escuchar la Playlist sin los libros me quedo como: Esta canción es de este libro, y esta de este.... hahaha
3. libro que todo el mundo ama pero tu odias con tu alma.
Crepusculo... Lo lamento hahaha, ni siquiera lo pude acabar de leer... Realmente no me gusta la autora... tampoco me gusta "La Huésped"... Lo lamento :/
5.cual fue tu primer libro
uuuuy no me acuerdo... Tenía tres años XD
6.Canción favorita:
¡Que preguntas que me haces hhahaha! bueno, tengo muchas, algunas son Knife Party y Change, otra es Yellow, otra es Don't go y Shadow Moses... hahaha :3 <3 Love it♥ Tambien me gusta Give you what you like (8 xd  Pero a decir verdad... tengo muchísimas xd
7.Un libro que hallas leído por su portada
Wooow, no soy de ese tipo de personas xd NINGÚN libro me atrapa por la portada xd
8.¿Que autor te gustaría conocer? ¿y porque?
Wooooow♥ Que hermoso... Ammm... a todos♥ ñaña­ña*.*
9.Primer novio literario
Lo lamento pero nunca me había enamorado de un morrillo de algún libro hasta que llego Tobias ♥.♥ bueno... ¿Jim Burim?
10.Un villano que te guste o te caiga bien:
Bellatrix... 

Ahora van mis preguntas heheh ;) 
1.¿Que nombres te gustan?
2.¿Grupos favoritos?
3.¿Libro que repudias?
4.¿Canción que la letra te hace llorar pero que no soportas la melodía :P?
5.¿Te gusta blogger o prefieres alguna otra plataforma?
6.¿Tienes Tumblr?(Rolalo si es que tienes)
7.¿Como te sientes? Se sincero.
8.¿Has ido al psicólogo?
9.¿Te gusta el dulce o el chile?
10.¿De que país eres? Si eres de Mexico déjalo en los coments♥
11.¿Quien eres tu? 

Nominaaaaaaaados♥


4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! y con respecto a la marcha de nuestras amigas blogueras es una pena y mas si son tan allegadas. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Es una lastima :((((((((((((( pero siempre estará en mi corazón
      besitos ^^
      Wayra

      Eliminar
  2. Felicidades Wayra! Tu blog es genialoso y te lo mereeces muchísimo!
    PD: Si estás de acuerdo con lo de la madrina aviisame:3 besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :))))) y me paso en un momentiiiin yeiii;)
      Besos:*
      Wayra

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...