22 de diciembre de 2014

Música: Of mice & men.

Música♥
Demasiado tiempo abandonada mi hermosa sección:( Bueno, pero he vuelto con esta entrada que les quiero presentar a Of Mice & Men♥

Of Mice and Men.

Of Mice & Men es una banda de metalcore, procedente de Costa MesaCalifornia, se formó en el año 2009, por Jaxin Hall y Austin Carlile, este último nombrado después de salir de la banda de post-Hardcore Attack Attack!. El nombre de la banda viene de la novela de John Steinbeck Of Mice and Men. Sus albums son: Of mice and men, The Flood, y Restoring Force:) ♥






¿Les parece chido? Bueno si así es aquí abajo les dejo un par de sus canciones ;)
besos^^













Espero les haya gustado:* besos:3
wayra♥

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada:) :3 que bien que te hayan gustado:)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. Yo tampoco los conocía,gracias por darlos a conocer.Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado:)
      1 besazo!
      wayra♥

      Eliminar
  3. Nunca había escuchado a éste grupo, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de este tipo de musica pero de todas maneras, gracias. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...