23 de diciembre de 2014

Libros en PDF: Forjada en Cobre+¡¡¡NUEVA AHIJADA!!!+ 108 seguidores♥

Holaaaaaaaaa:) Aquí inaugurando la sección de libros en PDF :3
hehehe:3 Aquí el primer libro PDF que tenemos en el blog:) Si quieres leer la reseña click aquí.
Sinopsis:
Inglaterra, 1161. Desde el momento en que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas del reino, aunque el oficio de herrero esté reservado a los varones. La valiente muchacha se disfraza de hombre para viajar a Normandía, donde los hijos de la nobleza se entrenan en las artes de la caballería, y aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero. Pero todo se complica cuando se enamora del joven Guillaume le Maréchal, uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad.


Ahora que hemos acabado esto estoy muy emocionada al decirles que... tenemos 100 seguidores y nueva ahijada♥WUJUUUUUU, cuando entre a la pagina y vi que decía: seguidores 101 casi me da un infarto de felicidad hahahaha, ala y pues después de esperar a que Yurika de la iniciativa adopta un blog me anotara como madrina de In my world decidí publicarlo porque estoy ¡sumamente agradecida!
Quiero darles muchisimas gracias a Shiina♥ De BouOfBroDreams por siempre haber sido tan linda, por haber sido mi madrina y que sepa lo triste que nos dejo su partida, y que la esperamos con los brazos abiertos. Y pues les quiero dar las gracias a ustedes porque sin ustedes esto no se habría podido. Los quiero♥

Mi nueva ahijada:

In my world
Paseeeeen a visitar a la hermosa de mi ahijada; Lollypop Girl de In my world, es una chica hermosa y linda que ama la musica y les quiero decir que su blog enserio vale la pena, no duden en echarle un vistazo♥ *,*  ñaña es todo un honor ser su madrina:) Mejor ahijada jamas podría haber tenido ;) y pues me pongo empocionada tambien porque es mi primera ahijada y quiero que su blog crezca muuucho:3
besos^^
visitenlaaaaa!
chaoooooo:*♥
wayra♥

2 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva ahijada y felices fiestas¡¡¡ sigo por aquí y nos leemos pronto¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...