26 de diciembre de 2014

Felices Fiestas♥ + Milky Chance

Hola mis hermosuras♥
Hahaha, winnie poo♥
Hola:) Les deseo que hayan pasado muy felices fiestas (de verdad!) y que se la pasen mejor en las que aun vienen haha:) Mis mejores deseos, ojala estén muy felices ya sea con su familia y su pareja, o ustedes nada mas, esta época es para disfrutar:) haha♥ Los quiero mi hermosa familia blogger:*
besos:*
wayra♥

Música♥ 
Holaaaa:) hoy les hablare de un duo muy chido ;) se llama Milky Chance, y ultimamente habia puesto grupos de géneros mas pesados, que son los que suelo escuchar,  creo que quizá este les guste algo mas (es mas calmado) a mi me gusta a pesar de ser tranquilo.
besos^^
wayra♥


Milky Chance es un dúo alemán de folk/rock compuesto por Clemens Rehbeincomo vocalista y Philipp Dausch como DJ. Ambos nacidos en la localidad deKassel, actualmente tienen contrato con la discográfica de la misma ciudad Lichtdicht Records. Lanzaron su primer álbum Sadnecessary el 31 de mayo de 2013 en Europa. Son conocidos principalmente por su sencillo Stolen Dance, cuyo videoclip acumula más de 100 millones de visitas en YouTube.





Algunas cancioncillas:





Espero que de verdad les haya gustado:)♥ besos^^ Feliz día
wayra♥

14 comentarios:

  1. Me encanta stolen dance !
    felices fiestas <333

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa entrada, felices fiestas y gracias por presentarme a este grupo¡¡ me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) De nada :) me alegra que les haya gustado:3
      besos:*
      wayra♥

      Eliminar
  3. ¡Felices fiestas!
    Me encanta Stolen dance!! Es genial.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas! No conocía este grupo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente:) Espero que te haya gustado ;) :*
      wayra♥

      Eliminar
  5. Hola, vengo a avisarte que http://entrelibrosinfinitosycafes.blogspot.com.es/ ha sido asignada como tu ahijada felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Y felices fiestas para ti también :) La verdad es que no conocía al grupo pero le daré una oportunidad a ver que tal!
    Un beso y te sigooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) besos^^
      yo me paso en un momento ;)
      wayra♥

      Eliminar
  7. Hola! Muy buena entrada! Acabo de nominarte a un premio, pasa por mi blog y hacelo si te gusta! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2014/12/segundo-premio-del-blog-one-lovely-blog.html
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) tengo un premio mas pendiente, aprovechare para hacer una entrada de los dos ;)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...