13 de diciembre de 2014

Especial de Navidad♥♪♫

Hohoho :3 Santa Claus Ya viene ñ.ñ
Hola hermosoooooos:) Bueno, hoy les traigo algo que vengo planeando desde hace bastante tiempo, hoy les traje algo que espero que les guste 3 ideas de adornos navideños y 3 maneras de vestirse el día de navidad maaaaas.... una hermosa peli y un libro :3 ñañañañaña♥ Los quiero... Besitos:*
wayra♥

3 ideas de adornos navideños♥ Hohoho;)

1.Corona de.... ¿Caramelos? :P
He de admitir que yo soy bastaaaante floja para hacer cosillas, pero esto me encanto y no se me figuro en absoluto elaborado, solo ocupas 
-10 pares de caramelos *Bastones de Caramelos* 
-Una pequeña base en circulo de metal o madera(que sea pequeña)
-Un plumon
-Silicon.
-Cordón.
Ahora lo único que ocupas hacer, que lo haces en menos de 20 mins,es lo siguiente:
1.Pegar los caramelos al circulo por la parte inferior tal como vez en la foto.
2.Dejar secar y luego pegar por la parte de
enfrente, en el medio, una frase navideña, como feliz navidad.
3.Amarrar un cordoncito a los dos caramelos de arriba y colgarlo en tu puerta.
¡Y listo!

2. Arbolito hecho en casa:)
Buenooo, solo si son como yo les gustara esto, yo odio que corten pinos y esas cosas, por lo tanto esta idea me MEGA ENCANTO.
Consigan un par de ramitas de árbol.
Adornos de tu preferencia.
Un pequeño jarrito/frasco/florero.
Para poder hacerlo colocamos las ramitas dentro del frasco, después le colgamos los adornos que queramos y alrededor podemos colocar regalitos, y si lo deseamos podemos adornar el jarroncito.:) Hermoso ¿No?

Otras versiones del mismo:


3.Esferas transparentes...

Pues algo que queda bastante bonito son las esferas transparentes:) Las pueden conseguir en el super;) Y pues solo escojan lo que quieran meterles, le desenroscan la bolita de arriba y lo introducen, luego la cierran y la cuelgan...  Se ve muy bonito :)

Ahoraaaaaaa... ¿Como vestirse el día de la cena de navidad?
Bueno... yo no me arreglo demasiado, en realidad ni siquiera me maquillo, y quizá no les guste mucho mi estilo, pero yo solo les daré ideas... ya me dicen cual les gusta mas:)

Idea 1.
Pues solo ocupas un sweter rojo aguadito, o del color que prefieras sin embargo este color es el que yo escogería.


Luego abajo usaría unos leggings como divertidos o estampados que sean calentitos:
  

No podría faltar un gorrito♥ Negro es lo mejor a mi parecer:)


Y de zapatos  ¿Que mejor que unos converse?  ¿O botas? Depende del gusto, pero yo me quedo con los converse ;)





Idea 2.
Pues esto es si se quieren arreglar solo un poquitin mas, claro que es mas formalito y eso ;) :*

Primero que nada ocupamos ocupamos una camiseta de cuello de tortuga bastante pegada, de color negro(si se dan cuenta tengo cierta predilección por este color hahaha) Y que no tenga mangas, para dar un toque mas juvenil o fresco :)



Luego unos jeans también pegados que yo escogería negros porque tengo puros de esos hahaha pero también pueden ser color mezclilla.



Y pues de zapatos no están mal unos tacones rojos o negros:) aunque yo 
sigo amando unas buenas botas militares.

se que no son rojos pero... algo así

Y como gran complemento pueden pues llevar un gorro, una bufanda y una capa/abrigo ... amo las capas son hermosas:)


bufanda


gorro:3



capa abrigo ;)



Miren a esta chica... :


Lleva una parte de lo que mencione:) y se ve bastante elegante:3


Idea 3.
Bueno, esta es la que menos usaría pero que me gusta bastante:)
Primero ocupas un sweater aguaaaaado y con capucha♥ 




Y luego abajo yo te sugiero usar una camiseta blanca y elegante:


lo lamento por la imagen hehehe es que no tengo una yo y tampoco encontré una imagen de la pura ropa.

En la parte inferior lleva una falda corta de color rojo aterciopelada:)

Y lleva unas botas de color negro que lleguen abajo de la rodilla:



Les prometo que uso uno de estas ideas para Navidad y subo la foto ;) Claro que si ustds quieren♥ Espero les hayan gustado las ideas

Película para Navidad:

Los fantasmas de Scrootch:) hahaha:3 Quizá no se les antoje pero anímense
y revivan su hermoso espíritu navideño:*

Libro para Navidad:
Mmm... Lamento decepcionarlos pero no he leído ningún libro que 
hable de Navidad, pero les tengo el libro perfecto:) Yo lo amaba cuando era 
mas chiquilla:



Bueno... eso es todo por hoy, que les haya gustado... Besoooos^^
Los quiero:*
wayra♥

11 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de leer Fairy Oak!! se que ya estoy grandecita para el pero lo encuentro bello y nunca lo lei :O
    cariños! bello todo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, a mi me sigue gustando hehe bwsoooos :*
      Wayra

      Eliminar
  2. Qué monada de adornitos!! Quiero toda la ropa y los zapatooss!! xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha haha ue bien que te halla gustadooo:)
      Besos:3
      Wayra

      Eliminar
  3. Oh dios mio que cosas tan monaaaaaaas *-* La película de los fantasmas de scrootch la he visto y he de decir que me encantó es de mis favoritas y tenía pensado verla de nuevo estas navidades así que te me has adelantado!! Y bueno me paso por aquí también para decirte que hay unos premios en mi blog y que si quieres participar pasate por aquí:
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/12/primeros-premios-sweet-district-11.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios que chido:)
      Muchísimas gracias:3
      Besos^^
      Wayra

      Eliminar
  4. Holaa! Tienes un premio en mi blog ;) http://myangelwithbrokenwings.blogspot.com.es/2014/12/premios.html

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso en cuanto puedaaaa:) muchísimas gracias y mil besos :3
      Wayra

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tienes un blog precioso y chulo! me quedo por aqui, pásate por mi entrada que tienes un regalito ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, muchisisisisimas gracias linda:) Claro:))) Me paso en seguida:*
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  6. Hola, he visto la blusa de encaje blanca y me gustaría saber de qué tienda es o dónde venden algo parecido :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...