2 de noviembre de 2014

Reseña: Orgullo y Prejuicio y Zombis.

Reseñas♥
Hey, hey, hey. Lamento haber desaparecido, pero en realidad... estoy castigada., no puedo usar el computador... Por lo tanto... Espero ya estar la proxima semana con ustds. :c Bueno... les traigo esta reseña de este libro tan cool *.* LO AME. Por cierto, si ven desaparecer mi lista de afiliados de la barra lateral no se asusten, siguen presentes en mis sección de afililiados.
Los quiero.
besos^^
wayra♥
Orgullo y Prejuicio y Zombis

Datos:
Título: Orgullo, prejuicio y Zombies
Autores: Jane Austen y Seth Grahame-Smith
Nº de páginas: 384 págs.


SINOPSIS:
“Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros.”
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga en su empeño.
Una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos.
Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

MI OPINIÓN:
Wow.. simplemente wow... hehe:) Ame (literal) el libro ¡Es genial! Me encantaría leer el original, ya que no lo he leído porfavor no me maten pero este me ha dejado encantada, y creo que resultara mas atractivo y divertido, ya que ha sido "innovado" con zombis, hehehe.

Pues como les he dicho antes, no me he leído el  libro, por tanto no se que taaaan fiel es a la obra original, pero bueno... Iniciemos de una vez...

Todo empieza cuando la hacienda mas cercana a la casa de la familia Bennet, Netherfield, ha sido ocupada por el señor Bingley y su familia. La familia Bennet se compone de 5 hermanas; Elizabeth, Jane, Mary, Catherine y Lydia, y sus padres. La madre de familia ansiosa por que sus hijas se casen, termina por conceder un baile logrando que la familia Bingley asista. 

En cuanto el señor Bingley y Jane se conocen, caen enamorados. El mutuo interés pone a la madre de las chicas en las nubes, ya que esta señora nos es presentada como una mujer ambiciosa e interesada que solo pretende casar a sus hijas. En cambio el señor Bennet (el padre) se preocupa por el bienestar de sus hijas, ya que una plaga de muertos vivientes amenaza a Inglaterra desde hace muchos años, por tanto ha entrenado a sus hijas con un poderoso maestro chino  llamado Liu.

En el mismo baile Elizabeth conoce al Señor Darcy, un hombre rico y orgulloso, que a Elizabeth le parece tremendamente desagradable; no se espera lo que sucederá. Pronto el estara intentando cortejarla a ella ¡A Lizzy (elizabeth)! Ella tan comprometida con su patria en defenderla de los innombrables zombis. Todo cambia mucho para todos los personajes y no es en absoluto predecible el libro, tiene esa cualidad.

Acerca de los personajes... indudablemente me enamorado de Darcy, que aunque al principio puede parecer irritante he de decir que cada comportamiento tiene una razón en su oscuro y misterioso pasado. Mientras tanto Elizabeth me ha encantado, irreverente, salvaje y atrevida(claro que intentando conservar las maneras...). Uno piensa que Elizabeth nunca llegara a fijarse en Darcy, pero que sorpresas nos lleva el libro...

Otros personajes como Wickham llegan a engañarte ferozmente... hehehe... :P Pero... La historia nos guía a través de los amores y desamores de las chicas. Todo esto mientras tienen que lograr sobrevivir a todos esos zombies que continuamente las están atacando. Jane y Bingley que tienen sus altibajos... y  el novio una familia que muchas veces intenta decidir por él... Mas aparte la confusa relación de Darcy con Elizabeth que cada instante es distinta.

La manera de escribir es exquisita, y pues como no, si es considera una obra de arte reinventada  manchada con zombis de manera mas divertida y graciosa que la original, no es empalagosa ni mucho menos, es un historia de amor muy bien planteada, es... preciosa...:)

SPOILER: Lo mas seguro es que nunca se les ocurra pero yo me quede impresionadisisisisima de que Wickham se casara con Lydia hehehe, no lo se... fue de las cosas mas traumantes xd  FIN DEL SPOILER.

Calificación:                     5/5


Algo mas:
-Se ha intentado hacer muchas veces la cinta pero por una u otra cosa no se ha podido, se cree maldita por Jane Austen por profanar su obra hahaha.
-Ha sido muy reconocida esta adaptación del clásico.
-El autor Seth jamas había escrito algún libro.

Besos:)
Que les haya gustado.
wayra♥

6 comentarios:

  1. ¡Tengo muuuuchas ganas de leerlo! Y tu reseña... pues hace que tenga más ganas hahaha
    A ver si me animo a empezarlo dentro de poco. Gracias por la reseña :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheh, espero te animes... un libro buenisimo.:)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. Me da un poco de cosa leer este libro pero caerá xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. FUAAAAH!!!! Yolo tengo ke leer pero ya!!! Pero ya no xq me obligan a leerme de mala gana donde aprenden a volar las gaviotas...
    ¡Y NO MEE GUSTAA KE ME OBLIGEN A LEER!!
    Pero mira, como es de Noruega, y el rubius es medionoruego, poh me lo leo...
    Oh, y respecto a mi historia, la seguire cuando alla acabado de leerme todos mis capitulos(OMG, YO HAGO TANTAS FALTAS??!!) porque.... va para que mentir, porque me olvidao JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    snifsnif....
    Bueenoo neniica me moolo laa reseña del MakeUp(eeske te escribe desde BCN alguieen ke kiere seer makilladdoraaa(YEEES))
    Y weno, me despido yaa ke lleego trde al insti i el proofe de mates el Sñr. "Antonieto" si, se llama asi, tieene mu mala leexe
    Muaackk teekieero
    PD:porfa ponme al dia de ke a pasao coon mi Pato y mi MK:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanilla :') te he extrañano muchisimo, claro que te pongo al día en uno de estos dias me paso a tu blog:) Gracias por todo:)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...