22 de noviembre de 2014

Reseña: Insurgente

Reseñas♥

Lo lamentoooo:( Mil años sin estar aquí y temo decirles que estaré estando ausente en estos tiempos... realmente LO LAMENTO. pero para diciembre ya me tendrán aquí a todo lo que da:) Besos^^
wayra♥

Insurgente

DATOS:
Título Original: Insurgent
Autor: Veronica Roth
No de paginas: 463

SINOPSIS:
Una sola elección puede transformarte… o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias así que cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos… y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.

MI OPINIÓN:
Oh mi dios, hace tanto tiempo que no escribo que espero no haber olvidado como hacerlo:( owww :c Bueno, llevaba bastantes tiempo queriendo leerlo, pero hasta ahorita se me presento la maravilloso oportunidad.  Y pues.... no hay mucho que decir... era lo que me esperaba MUCHISIMO MEJOR QUE DIVERGENTE <3 asdfghjkl ♥ Click aquí si quieres leer la reseña de Divergente.

Bueno, se nota la gran diferencia entre este y el libro anterior, al que me pareció que le faltaba mas descripción de cada facción, dejaba muchas cosas con huecos, mas que nada era como de introducción. En este nos acercamos mas a cada facción, incluso a la sociedad de los "Abandonados". Descubrimos mas cosas de los personajes, en especial de Tobias.... Me ha encantado.

Tobias; Bueno, he de hablar mucho de el porque lo amoooo, OMG, tantas cosas que ahora se de el, su actitud se reafirma, pero ahora entendemos cuales son sus limites y también comprendemos un poco mas su manera de pensar, que pensamiento va detrás de cada uno de  sus movimientos. También conocemos mas a Jeanine, que por cierto me ha dejado bastante sorprendida.

El libro empieza cuando Tris y Cuatro(Tobias) van rumbo a Cordialidad. Las facciones están en guerra, nuestra protagonista esta dispuesta a derrotar a Erudición para vengar la muerte  de sus padres. Las cosas se lían en Cordialidad y tienen que huir. Después de esto el libro es un constante me esconde, actuó y huyo que te mantiene pegada a Insurgente de manera fatal. Las cosas se complican de manera inacabable e impredescible, es casi imposible saber como actuara Tris, esto logro que aveces me diesen ganas de golpearla... r.r pero es tris así que se le perdona.

Se vuelve a convivir con antiguos personajes, mientras también se te presentan nuevos, que creo que pueden ser explotados de  manera magnifica. La manera en que Verónica describe las escenas psicologicamente me encanta, es maravilloso y es lo que le encuentro mucho de especial ya que Tris pareciese una persona con depresión y me agrada como Verónica describe su estado mental y emocional de manera increíble.

El libro me ha gustado un buen....

CALIFICACIÓN
5/5
¿Extrañaron mis reseñas, bebes?
los quierooooo besos:*
wayra♥

4 comentarios:

  1. Insurgente también me gusto mucho mas que Divergente y a Tobias ahjskdjsald lo amo<3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos:) Si sis a mi igual :3
      he vuelto hehehe!!!!
      wayra♥

      Eliminar
  2. Amaaii, yoo amo este libro(#lovethisbook)!!! Tobias es comoo Nzksaiiaabpastelpastelpastelakajsksajakaajsj!!! >-< PUAJAJAJJAJAJJAJAJA
    I am so crazyyy8))
    PD:you have wattpad???
    Byeeee
    By:Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haha claro que tengo te lo paso cuando quieras:)
      besos:*****
      byeee♥
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...