3 de noviembre de 2014

Querido señor Noviembre :3

¡Holaaaaaa...!
Hey hey hey:) Solo vengo así como de volon pin pon pero xd Traígo de nuevo un "especial" hehehe, que son entradas "distintas" xd Mmm... Bueno, hoy vengo mas que nada por culpa de unos cuantos gifs hehehe, no lo puedo evitar xd Me mataron y pues tambien para decir ¡Bienvenido Señor Noviembreeeee! hehehe:)
besooooos:)
Los quiere;
wayra♥

Gif#1

Gif#2


Gif#3

Gif#4

Gif#5

Gif#6


Gif#7

Gif#8

Gif#9

Gif#10


Se que algunos no tienen sentido pero hahaha... los tenia que poner aquí para que los vieran, besoooos, los quiere;
wayra♥

10 comentarios:

  1. El segundo, creo que es una escena de 'Princesa por sorpresa', me ha hecho mucha gracia jajajaja Son buenísimos.

    ¡Hola Noviembre! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. diooos!! me ha encantado el primero, jajajja
    el de harry potter esta tambien muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha xd que bien que te hayan gustado xd :3 besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  3. Te he nominado para el premio Best Blog, me ha encantado tu blog. Solo debes ir a mi blog (estoy repitiendo mucho blog, da igual) y alli están las condiciones.
    http://booksloversneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimasgracias:) Me paso en un rato:* ^^ Besos:)
      wayra♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado el tres! ¡Es genial, por favor! jajajaja
    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha:) Gracias:) a mi me hizo muchisima gracia:)
      1 besooo^^
      wayra♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo tmpoco lo pude superar hahaha:)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...