18 de noviembre de 2014

Música: The Pretty Reckless.

Música.
Heeeey:( Dos semanas de caca sin publicar:c Realmente lo lamento, pero espérenme por aquí de manera mas frecuente para diciembre(finales) Estoy algo atareada, lo lamento muchisimo:c Y pues hoy nada mas paso como alma que se lleva el diablo... BESOOOOOS ^^
Los amo:*
wayra♥

The pretty reckless....
Bueno, veran los conozco hace bastante y llevo tiempo planeando esta entrada pero por una u otra cosa se me ha cebado... :c Así que tarde, pero aquí estoy. 

The Pretty Reckless es una banda estadounidense de hard rock originaria de Nueva York, integrada actualmente por Taylor Momsen (voz y guitarra rítmica), Ben Phillips (guitarra líder y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería). En 2010, la banda firmó con el sello discográfico Interscope Records y lanzó su álbum debut titulado Light Me Up, que debutó en el sexto puesto en el Reino Unido y resultó en el top-100 en varios países; de éste se extrajeron tres sencillos, entre ellos el más relevante fue «Make Me Wanna Die» que debutó primero en el UK Rock Chart. Ahora mismo trabajan en su nuevo disco Going To Hell.


Les dejo unas frases y Gif del grupo, 
mas abajo unas canciones.
     

Canciones:
My medicine

Just Tonight

Kill me



Espero que les haya gustado:) LO SIENTO:(((( No me odien... :c Lo lamento muchisimo:c u.u

4 comentarios:

  1. Nunca me paré a escucharla ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada:) A mi me gusta muchisimo :*
      besos:*
      wayra♥

      Eliminar
  2. Yo los conocí cuando sacaron el primer disco y me gustaron bastante, aunque después los perdí de vista... D:
    ¡Gracias por recordarmelos! Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...