22 de noviembre de 2014

Música: Bring me the Horizon ♥ . ♥

Música♥
¿¡Que hay raza!? Como están mis morrillos hermosos♥ Hoy les traigo a uno de mis grupos favoritos, el segundo de hecho ♥ si les estoy compartiendo esto es porque los quiero ♥ no me gusta compartir mi música demasiado... pero los quiero ♥.♥ hehe, hoy vengo amorosa <3
Si les gusta el Hardcore, el rock, etc. Esta es su banda *.* ♥.♥

BRING ME THE HORIZON ♥
Ufff, yo amo al cantante Oliver Sykes ♥.♥ Es mi amor platónico.
Me encanta este grupo, simplemente lo profundo del grito de Oliver y la pasión con la que ellos tocan me encanta, es hermoso <3 yo siento muy profundo las letras de su musica, Oliver es un hombre muy fuerte que ha pasado por mucho, y sentirlo cerca de mi, haciendo sentirme mejor significa muchisimo para mi, simplemente me mata este chico, esta banda <3 los amo con todo mi corazón, no podría vivir sin su música, escucharlos es como respirar, y Oliver dice la verdad de este mundo a gritos, y eso es hermoso <3

Bring Me the HORIZON es una BANDA británica de metalcore, formada en marzo de 2004. Posee influencias de Norma Jean, The Red Chord y muchas otras bandas del Metal Americano ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La BANDA ha lanzado 4 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo. Estan haciendo un nuevo album. Su primer album fue Count your bleesings, luego salio Suicide Season, después There's a hell belive I've seen it , There's a heaven lets keept it a secret., y por ultimo con Sempiternal♥ Ahora mismo trabajan en un album nuevo.



Y algunas de sus hermosas canciones:







Que les gusteeee!!!!! ♥
besos:*
caro:*


4 comentarios:

  1. Nunca los había oído antes pero son increíbles, tienes un increíble gusto con la música.A por cierto te he nominado en the best blogs en mi blog http://elverdaderoamorexistesellamalibros.blogspot.com/2014/11/nos-han-nominado-los-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias;) Me paso cuando pueda...
      Beso:****
      wayra♥

      Eliminar
  2. Hola te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-one-lovely-blog-award-ii.html

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...