12 de octubre de 2014

Revista+Curiosidades.


Hola Chicos ♥



Estoy emocionada porque en mi escuela se esta haciendo una revista... Y adivinen... ¡Soy la encargada de curiosidades! (Yeah babys) Y pues estoy emocionada, y queria comentarles acerca de esto. Por lo tanto... Hoy les traigo 10 curiosidades... Que bueno... No se esperaban. ¡A ver que me dicen!
besitos^^
wayra♥

Curiosidades:
1.Es posible hacer que una vaca suba escaleras... Pero no las bajara.

2. El "cuac cuac" de un pato no hace eco... Nadie sabe porque.

3. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en  el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

4. Los mosquitos tienen dientes.

5. Todo el tiempo eres capaz de ver tu nariz. Tu cerebro simplemente ha decidido ignorarla.

6. Casi todas las mujeres cierra los ojos en el momento de dar un beso. Sin embargo, tan sólo una tercera parte de los hombres lo hace.

7. Aunque nuestro cerebro puede percibir 11 millones de bits de información por cada segundo que pasa, sólo somos conscientes de 40 de ellos.


8.Los estudios demuestran que si un hombre y una mujer se conocen en una situación peligrosa, tienen más posibilidades de enamorarse que si se encuentran en otro ambiente como la oficina. 


9.En un tiempo muy, muy lejano, el Pato Donald vistió el uniforme nazi.


10. Las personas son 1 cm aprox. más altas por las mañanas que por las tardes… esto se debe a que las almohadillas cartilaginosas de la columna vertebral se van comprimiendo con el peso corporal durante el día.

 
¿Que piensan de esto? ¿Se saben algún dato alucinante?                    
Besitos;*
wayra♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No sabía ni lo de las estatuas ni lo de la nariz, me has quedado helada jajaja.
    ¡Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, de nada, todo por sutds♥
      besos!
      wayra♥

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Me ha encantado esta entrada, con lo de la nariza me he quedado flipando jajaja.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si... Tambien me impacto:)
      besitos:*
      wayra♥

      Eliminar
  3. Hola! por aca me paso :)
    Muy interesantes !! lo de la nariz no la sabia jaja
    saludos, te espero por mi blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte:) Hahaha, claro yo te leo ;)
      saludines y besines^^
      wayra♥

      Eliminar
  4. Hola! por acá paso ( soy de the book keepers) me a encantado tu blog, esta muy interesante, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Super divertido e interesante. Espero que sigas publicando curiosidades, porque realmente son geniales.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues untentare publicar los articulos de la revista:) gracias ^^
      haha, besitos:*
      wayra♥

      Eliminar
  6. Primero que nada Felicidades por ser la encargada de esa seccion para la revista!! Que orgullo! Y segundo es muy bueno lo que publicaste... me sorprendio lo del Pato Donald jajaja hay cosas que no sabia!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias:) Haha, espero seguir publicando cosillas raras xd
      Saludos y besos:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...