10 de octubre de 2014

Montón de premios:)

Premios preciosuras:)

Hola mis cosas hermosas:3 ¿Quien dijo premios? Bueno, pues resulta que mi  hermosisisima madrina Shiina me ha nominado a unos premios, su blog es Boulevard of Broken Dreams (¡Pasen pasen!) Bueno, aquí empiezo.

Se que he andado MIL AUSENTE, lo lamento realmente, no he subido mucho, y ya vamos casi a medio mes, lo siento x1000. Pero estoy intentando reactivar el blog como siempre.
Pero pronto les traigo un capitulo del Diario de Annie, y esas cosillas:3 Tengo un hermoso BookTag pendiente y unas dos reseñas. Pero por hoy solo vengo con premios y música que tienen que tener de a fuerza en su playlist diaria:)

Premios Dardos.

Las reglas de este premio son las siguientes:
1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2. Agradecer y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Mis nominados son:
Cualquiera que tenga menos de 200 seguidores :3 ♥ Y que quiera hacerlo baby :3

Premios One Lovely Blog Award

Las normas del premio son las siguientes:
1. Agradecer el premio a la persona que te nominó y seguir su blog.
2. Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
3. Nominar a 11 blogs que estén empezando e informarles.
Este Premio es un cuestionario siempre igual:)

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Bueno, este blog fue empezando enserio por allí de Agosto del 2013:) Y pues inicio porque quería tener un montón de hermosuras (¡Que son ustedes!) de familia blogger y que les agradara el contenido y mis escritos:3

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Pues me quita algo de tiempo... Pero eso no se compara con lo que recibo de parte de ustedes, son hermosamente maravillosos♥ Los amo muchito :3 Me hacen ser mejor escritora y eso me pone muy feliz.

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Pues un hermosisimo capitulo de mi historia el Diario de Annie♥ El capitulo 27, con 927 visitas♥ los amo :3 

4. ¿Utilizan redes sociales?
No mucho pero estoy intentando activar de nuevo el facebook, haha.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues mi blog paso de diseño pesado a un diseño mas limpio. De poco concurrido a algo mas concurrido. Porque siento que mi estadística esta muy bien  pero nunca me esforze en seguidores hasta ahora:c

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Pues tengo una familia Blogger hermosa♥ Y eso ya es bastante. Y también esta mi madrina:)

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
De la vida diario. De la supervivencia.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
No quiero sonar mala onda, pero es personal y así se queda. :P

9. ¿Cuáles son sus frases favoritas?
Save me from the ones that haunt me into night, i can't live with my self so stay with me tonight... Don't go.

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Sean pacientes, perseverantes. Intenten dar siempre lo mejor, aunque no lo reciban. :3 Traten de formar una hermosa familia blogger.

11. ¿Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que son hermosuras :3

Pues... No me gusta nominar porque siento que mejor lo haga quien lo desee hacer ♥ No mas me avisan y los sigo, ¿vale? Aquí puro buen rollo ♥
wayra♥

6 comentarios:

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...