19 de octubre de 2014

Mi primer articulo:)

¡Mi primer articulo!

Hola chicos:) Estoy brinque que brinque como siempre de emoción (algo así):
Los quiero bebes hermosos, que lo disfruten:) Besotes de su escritora:* ^^
 Mi primer articulo de la revista esta al punto, y pues aquí se los comparto:

Mundo Loco.

¡Bienvenidos a la sección mundo loco! Aquí encontraras hechos extraordinarios y personajes insólitos que se hicieron conocidos por sus increíbles habilidades.
¡Échale un vistazo!
Te quedaras con el ojo cuadrado.

  1. El hombre con más agujas en la cabeza.
Milán, Italia, 11 de abril. El chino Shengchu estableció el Record  Guinness Mundial de la mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza. Exactamente 2009.







                2. Barba con estilo.
   
Isaran Webb, Mr Incredibeard, se ha vuelto conocido por que cada día cuelga fotos en las redes sociales, de sus nuevos estilos de barba. No se ha afeitado en 15 años.





3.¿Sabias que...
la persona con el cabello mas largo en el mundo se llama Asha Mandela, y su pelo mide 17 metros, lleva sin cortarlo 25 años.










wayra♥

6 comentarios:

  1. 25 años sin cortarse el pelo... 15 años sin afeitarse...
    ¡Qué horror!
    Un beso! Buen artículo

    ResponderEliminar
  2. uuu que asquito de barba y de pelooo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Quede con la boca abierta jajaja, me rei mucho con el de la barba, buen articulo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...