22 de octubre de 2014

Hola^^ Les quería pedir un favor ;)

Holaaaa...

Hola mis chiquitines ♥ Lamento estar ausente >_<  Y hoy les venía a pedir un favor, dar un agradecimiento y anunciarles algops:)

1.Miren, pues tengo un proyecto de la escuela, tengo que abrir un blog sobre el agua, y hacerle publicidad, ganar seguidores, etc. Les quería pedir rogar el enorme favor, de que me sigan :c Plis, es el siguiente:
Es un proyecto y realmente me gustaría que me ayudasen :c

2.Quiero dar gracias a todos por ser tan lindos, comentar, y esas cosillas ^^

3. Ultimamente no me he pasado por muchos blogs a los que soy asidua, y quiero decirles que es por la escuela, pero poco a poco me paso por sus blogs, comento y ese rollo, plis no se enojan conmigo ;c
Besos babys:*
 los quiere:
wayra♥
PDD: Estoy leyendo un libro super cool /-\ Ya lo quiero reseñar:)

8 comentarios:

  1. aiiss espero esa buena reseña ^^
    ya mismo me paso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si prontin la publico:)
      Gracias:*
      Besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo :)
    Ahora me paso por el otro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias^^
      Que olinda:*
      besos:)
      wayra♥

      Eliminar
  3. Hola te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedan pasarse pronto por ahi: http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/10/nos-han-nominado-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^Me paso cuando pueda:)
      Bwsos:*
      wayra♥

      Eliminar
  4. ¡Que ya quiero leer esa reseña! Jajajaja.
    He aquí la nueva en el blog, ¿un aplauso? Vale, no.
    Bueno, pues eso, que me molas y que me he suscrito a ambos :3

    ¡Un abrazo de oso!
    wwwthewhateverblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, holahola:) Graaacias por la visita:3 Pues en un ratin pueblico la reseña:) Que linda eres:) :3 heheps:3 Me paso cuando pueda a tublog;)
      Besitos^^
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...