29 de octubre de 2014

Halloween/ Día de Muertos.


Triqui triqui halloween:) hehe. ¿Me extrañaron?
Hola mis hermosuras del alma♥ Perdón por ser tan caca en esto del blog:c Pero les prometo esta misma semana dos reseñas y acaaaso una tercera. Por hoy les traje algo que espero que les guste, suponiendo que conocen Halloween, o en México, el mas conocido, día de muertos les traje tres ideas de maquillaje/peinado,  y libro pa' leer. Hay que consentirse con excusas de vez en cuando ¿no:)?
Besos:*
wayra♥

Maquillaje:
Idea 1(Mi favorita):


Idea 2:

Idea 3:

Peinados:

Idea 1:
Esta idea esta super sencilla, les diré mas o menos como hacerlo:
-Hacer el partido de lado.
-Echarse el cabello hacia el lado.
-Agarrar por la parte de abajo("por adentro" espero me  entiendan) con unos pasadores varios mechones de pelo para que no se desacomoden.
-Cuando ya lo tienes listo, coges una o dos flores(a tu gusto)
y las colocas detrás de la oreja, las agarras con pasadores.
-Te echas un poco de spray fijador(sin exagerar para que no quede duro)
¡Y listo!

Idea 2:
Se que parece COMPLICADISIMO pero no lo es tanto, hehe, los ilustrooo:
-Dividir el cabello a la mitad. y hacer una trenza de cada lado.
-Tomas una trenza y pasarla por atrás de su cabeza hasta que
toque su oreja, irla atorando con pasadores.
-Tomar la otra trenza y pasarla por abajo de la primera, hasta 
que el extremo toque su oreja
atorar con pasadores.
-Poner la corona de flores, spray fijador y...
¡Listo!

Idea 3:
Y esta idea que viene explicada:) Si no le entienden pregunten en los 
comentarios por si no entienden.

Libro:

Orgullo y Prejuicio y Zombies♥
Me he ENAMORADO de este libro.. hehe, mañana mismo RESEÑA:)
LEANLOOOOO<3
Esto fue todo por hoy mis bebes♥ Besotes:3
wayra♥

6 comentarios:

  1. Me encanta el primer maquillaje, el segundo peinado y el libro, no lo conocía pero tiene una pinta genial
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    jeje me desapareci por mucho tiempo :(
    pero pues la verdad descubri que no tengo ni el tiempo ni la habilidad para seguir escribiendo, asi que terminare con mi historia de una vez :c (formalmente)

    jeje pero pues jaja estaba decidida a simplemente desaparecer, pero pues tu publicacion me ha hecho recapacitar. aunque mi historia no tenga significado alguno, merece un cierre digno. pero pues te queria dar las gracias por tu ayuda, sin ti mi historia no hubiera llegado ni siquiera a lo que es ahora. asi que muchisimas gracias.
    sinceramente tu publicacion me ha llamado la atencion jeje... porque el dia de muertos es mi cumpleaños :)
    y sere sincera al decir que dejo el blog por cosas que muchas personas consideran vanas (jeje amigos, familia y debo admitir que existe una persona muy especial para mi :3)
    pero pues creo que es cruel dejar la historia sin mas ni menos.

    PD: se que no viene al caso jeje, pero el chico con el que estoy es el mismo que el del de la historia del concurso *w* (mis sueños hecho realidad)

    PD2: espero seguir en blogger, pero debo admitir que wattpad me ha enganchado jeje asi que este es mi adios.

    Un beso! :*



    y... te quiero mucho Wayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hey si:c Te extrañamos mucho, eh!
      Callese! Claro que tienes habilidad, escribes muy bien:) Y mucho mejor que muchisimas bloggers de las que conozco:3 Lamento mucho que hayas decido acabar con tu historia:c

      Ey muchas gracias por darme tanta importancia en tu historia, yo estoy segura de que habrias llegado de una forma u otra:) Si quisieras seguir yo me esforzaria mucho en ayudart pequeña:c Tiene mucho signifacado tu historia!
      ¿En serio? Entonces Feliz Cumpleaños!:)
      Felicidades por lo de tu novio:) que duren muuuucho muuuuucho:3
      Realmente espero que sigas en blogger, aquí te extraño mucho! no es lo mismo sin ti Pato:c
      Yo tambn te quiero!!!!!!!:( <3 plis no te vayas :c por lo que mas quieras:(
      Besooooooos^^:*
      Quedate!
      wayra♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. VANILLA! POR DIOS:) Te extrañaba pequeña :') Espero que publiques prontoooooo:3 ya quería oirte(leerte... es lo mismoxd) asdfghjkl, me alegro de que hayas regresado:)
      ¡Espero que para quedarte wujuju!
      Me alegro que te haya gustadoÑ3
      besitos^^
      Nos leemos:)
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...