17 de octubre de 2014

Critica: Los juegos del Destino -Película-

Criticas♥
Hola mis bebos preciosos♥ Los extrañaba, en cuanto acabe la época de exámenes vuelvo a activar el blog un poco mas babys :) Pero hoy les traigo esta critica que he hecho por petición y por gusto:) Bueno... besazos:*
wayra♥

Los juegos del Destino.
DATOS:


Título original
Silver Linings Playbook
Año
2012
Duración
120 min.
País
 Estados Unidos
Director
David O. Russell

SINOPSIS:
“Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas. Determinado a tener una actitud positiva, rehacer su vida y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat da una vuelta cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una preciosa viuda tan extraña como él con la que comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta. A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar el amor que tanto les hace falta”.
CRITICA:
Me leí el libro, y no me gusto demasiado he de decir... Le di un 2 de 5 (Click aquí si quieres ver la reseña). Pero la película ha superado mis expectativas, me ha dejado... impresionada, y me ha gustado mucho. Desde ahora les digo 100% recomendada... Hahaha, esta comedia drama romántica es infalible para pasarla con esa persona especial:)

Todo empieza cuando Pat, interpretado por Bradley Cooper, sale de una institución mental después de ocho meses, e intenta reintegrarse a la vida normal, llega a casa de sus padres, con el objetivo en mente de recuperar a Nicky y su vida, tratando de verle el lado positivo a todo. Mientras sus padres se esfuerzan porque se olvide de lo demás y se centre en el futbol, Pat conoce a Tiffany, que es una chica endemoniadamente sexy y con un lote de problemas que solo logra complicar las cosas mas, y que a la vez se hace su amiga (a su manera).

La película  nos muestra que todos tenemos secretos, y que muchas veces salen a la luz en momentos inoportunos, como es en la vida real. Siempre hay un lado bueno de las cosas, es lo que nos intentan mostrar con esta cinta. La película es una comedia romántica poco convencional, con maravillosas actuaciones. Bradley Cooper muy bien, Robert De Niro  está genial. Y Jennifer Lawrence, es encantadora y despliega su actuación soberbiamente.

Tambien nos enseña que todos estamos locos y no hay que avergonzarnos de ello, es algo tremendamente normal.
me ha encantado, no puedo hacer mas que decirles: VÉANLA.

CALIFICACIÓN
5/5


TRAILER:

SI QUIERES VER LA PELÍCULA ONLINE GRATIS HAZ CLICK AQUÍ.





4 comentarios:

  1. Sinceramente no me gustó, y eso que adoro a los actores pero no disfruté de la película -- <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow :c Bueno... No lo se xd Pero las actuaciones fueron maravillosas ♥ :3
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. Yo he visto la película y me ha parecido muy entretenida, Pat me caía muy bien y me quedé con las escena de él despotricando contra el final del libro xDDD

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...