17 de octubre de 2014

#BookTag 2- tu vida en libros.

#Book Tag 2- Tu vida en libros.

Hola peques ♥ ya los extrañaba, pero al fin ¡Adiós exámenes! Al fin estoy toda para ustedes:) Bueno bebes, hoy vengo con esta cosilla que he sacado de Hay vida en Los Libros.
Besitos^^
wayra♥

1.Libro para cada una de mis Iniciales.

                         W.                            C.                  M.                    G.

        

Pues... He de confesar que he intentado conseguir Wicked pero no lo he encontrado, Cazadores de sombras, es un libro muy cools:* Matilda... awww me recuerda a mis viejos tiempos :') Y Ghostgirl ni lo acabe de leer, no quiero ofender pero me pareció basura.


2.Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería¿Que te sale?
Un libro sencillamente hermoso, podrá parecerles infantil, pero esta muy bonito.


3.¿Libro que se desarrolle en mi país?


Reseña aquí.

4.Elige un libro con un destino al que te encantaría ir.




5.Libro con tu color favorito en la portada.
Moradito y negro♥

6.Libro del que tienes mejores recuerdos.



7.Libro que te costo mas acabar.
Y jamas lo volvería a leer...

8.Libro que te hará sentir muy orgullosa terminar:


No creo acabarlo jamas pero... Bueno... :P

Eso es todo por hoy mis bebes ♥ Los amo <3 Recuerdenlo.
Besines:*
wayra♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ Fairy Oak de pequeña me encantaban *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!:) Si yo aun los amo ♥
      1 beso:*
      wayra♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Está genial el booktag :)
    Ghostgirl tampoco es santo de mi devoción y yo quiero ponerme dentro de poco con Los miserables, a ver si me animo.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, si esta bueno pero algo pesado y pues ando algo ocupada para leer mucho :c
      Besos:* Nos leemos.
      wayra♥

      Eliminar
  3. No he leído ningunode los que nombraaaas T.T
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pideme alguno y lo subo en PDF :3 Besos:*
      wayra♥

      Eliminar
  4. Hola Wayra! Tienes un premio en mi blog :) Pásate a recogerlo y haces el cuestionario andaaaa! Bye guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola hermosa:):* Me paso en un ratillo y de paso leo el nuevo capi... Besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  5. Coraline es uno de mis libros favoritos. Te invito a que te pases por mi blog http://escritorasdemundos.blogspot.mx/ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro besosos ^^ me paso en cuanto me sea posible:) Un abrazo:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...