5 de septiembre de 2014

Premios :o Omg

Premios :)
Mas premios... Oh my god... Es divertidididido :3

Posteo aquí porque Paula de Los 66 Juegos del Hambre  me ha nominado a unos premios, y le agradezco, visitenla... ¡Maraviloso Blog!


REGLAS
- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Preguntas:

1) ¿Si salieras elegido/a en la cosecha crees que sobrevivirías a unos juegos del hambre?
Si es un bosque, creo que si.

2) ¿Verano o invierno?
Verano baby ;)

3) ¿Playa o Piscina?
Playa ♥

4) ¿Con quién te gustaría estar de los juegos del hambre?
Con Finnick

5) Tres cosas que te llevarías a una isla desierta.
Libros:) Computadora(con internet claro), y a alguien. :3

6) ¿Qué nunca te faltaría en ningún viaje?
Un libro, mi bolsa

7) Supón que por cuestiones de espacio tuvieras que prescindir de algún libro. ¿Serías capaz de ello? Y si, sí de cual?
Si.. Probablemente de...El Viaje al Centro de La tierra.

8) ¿Qué es lo que más deseas en el mundo?
Estar con las personas que quiero :')

9) Color favorito
Morado :*

10) Si fueses elegido para liderar una rebelión, ¿crees que serías capaz de hacerla triunfar?
Si:) Amo liderar.

11) Cuéntame algo sobre ti, lo que quieras que no me hayas dicho en las preguntas anteriores.
haha... A ver, amo las bolsas con pasión *.* Siempre uso una, mas que nada los morrales.. :3 

nominados:
Cualquier blog que desee responder mi preguntas :* :3

Preguntas:
¿Quien eres?
¿De donde crees que venimos?
¿Tienes mascotas?
¿Apoyas la matanza de delfines?
¿Serías vegetariano? ¿Porque?
¿Que te hizo desear tener un blog?
¿Que te gusta de este blog?
¿Cual es el nombre mas raro que hayas escuchado?
¿Hablas otros idiomas?
¿Quieres dedicarte a escribir?¿Porque?
¿Pasatiempo?

wayra♥ beso chiquitos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...