15 de septiembre de 2014

Musica: Mi grupo favorito.♥.♥ + Mi Madrina :)

Música
Holiiis ♥ Hoy traigo una super noticia :3 wiwiwi ♥ Tengo una Madrina de la iniciativa Adopta un Blog, mi madrina es Shiina de Boulevard of Broken Dreams♥ Visitenla :3 es maravillosa y es todo un honor ser su ahijada, no se si tenía que hacer una entrada o anunciarlo, pero yo quiero hacerlo, así que... Pasense:) http://bouofbrodreamshistories.blogspot.mx/

Ahora si hoy les traigo de nuevo algo acerca de música. :3 Mi grupo favorito ♥ Espero les guste. Aquí les escribe un poco de lo que se sobre ellos  :3


Deftones. ♥.♥

Es una banda de "metal alternativo"  que esta complaciendonos desde el 1988. Formada en California. Tienen 7 albums, y 1 disco de oro y 3 de platino. 

Se formo cuando estos genios de la música iban en secundaria *.* Stephen Carpenter, Abraham Cunningham y Camilo "Chino" Moreno empezaron a tocar juntos. Deftones  empezó a tocar en locales, después de varios bajista se quedaron con Chi Cheng:) lo único que tenían antes de firmar con la discográfica Maverick Records era un demo llamado Linus.

Su primer disco "Adrenaline" fue lanzado el 3 de octubre del 1995. El segundo album; "Around the fur" salio el 28 de octubre de 1997, saco disco de oro. Su tercer album White Pony salio el 20 de junio del 200 y se llevo un grammy, en este disco se unio el DJ Frank Delgado de manera definitiva.

Su álbum autotitulado 'Deftones" salio el 20 de mayo de 2003, Saturday Night Wrist salio en oct 31 del 2006. En noviembre de 2008 Chi Cheng el bajista tuvo un accidente y debido a esto, el disco Eros, fue retrasado, sin embargo nunca llego a salir a la luz.Su nuevo bajista es Sergio Vega, y el 13 de abril del 2013 murió Chi Cheng.

Diamond Eyes salio el 4 de mayo del 2010. Koi No Yokan salio el 13 de nov del 2012.

Escuchen a este maravilloso grupo que amo mucho *.* ♥.♥

 Besos:) Que les haya agradado :3
wayra♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hermosaa!
    Gracias por la entrada ^^ no conocía el grupo, pero ya lo escucharé.
    Pasaba por aquí para invitarte a dos cosas, la primera es a que te unas a mi grupo de Whatsapp, allí somos 10 y chicas y 1 chico, todos bloggers y súper majos ^^
    La segunda es para invitarte a que entres a esta iniciativa:http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/p/lista-de-participantes-de-la-iniciativa.html
    Es muy original, divertida y la administra una chica a la que quiero mucho.
    Ya me dirás si te gustan las propuestas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, de nada :) ♥
      Son los mejores:)
      No tengo Whtatsapp :c </3 tristemente, me doy una vuelta por la iniciativa en cuanto pueda:) ¡Besos! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo del blog de tu madrina ^^
    No conocía al grupo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos:* Ojala te gusten ^^ Del blog de la mejor ♥
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...