17 de septiembre de 2014

Música: Canciones Tristes que son un amor ^^

Música♥
Este... Vengo con una nueva entrada super musical bebes ♥ :* Espero les guste el repertorio d canciones que he escogido. No me maten, intento que sean "modernas" pero mucha musica de ese estilo nada que ver conmigo... Así que no me maten haha.
Besos:*
wayra♥

1.Dark Paradise.
He elegido esta ya que es una de las canciones nuevas que me ha agradado:) Disfrútenla. haha.

2.Boulevard of Broken Dreams.
La escogí en honor a mi madrina, y aparte de que me gusta muchisimo. Se que no es nueva, lo lamentooooo, haha.


3. Around the fur
No pude evitar escoger una canción de ELLOS *.* Aparte de que la letra me mata :c Es hermosa :'c



4. Remember When.
Ahaha, una mas modernilla creo que les gustara a mas. :*


Besos♥
wayra^^

12 comentarios:

  1. Soy muy fan de Lana, de hecho me encanta jajaja (Me visto y tengo el pelo como ella) Mi favorita es Born To Die, ¿la conoces? Bueno que me enrollo, me ha encantado la entrada guapa<3 besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la conozco :) Gracias:*
      Perfecto <3 te leo igual:*
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. La de Boulevar of Broken dreams me encanta *w*
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada:) Que buen que te hayn gustado:)
      1 beso^^
      wayra♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la selección que has hecho *_*
    Me quedo con la de Lana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, te aviso que te he nominado a los premios Dardos, aquí el link: http://undiamasdelibros.blogspot.mx/2014/09/reading-2-premio-dardos-x2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) Me paso en cuanto pueda bonita:)
      wayra♥

      Eliminar
  6. Hola, venia para decirte que tienes un premio en mi blog http://mysecretdiarykawaii.blogspot.com.es/2014/09/nominada-back-to-school.html#comment-form

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...