21 de septiembre de 2014

*Historia Compartida* Segundo Capitulo. Desamor.

*Historia Compartida*
Tema: Desamor.
Capitulo 2.
Hola chicooos. Vengo a anunciar que el capitulo 2 de Historia compartida. El primero click aquí. Que lo disfruten. Escrito por Elena Darson de Desperate Knife. Besos:*
Capitulo 2.
Susana. ¿Qué está haciendo aquí? Seguro que sabe sobre la pelea que acabamos de tener Renato y yo. Oigo pasos en el piso de abajo, me imagino que será mi madre caminando para abrirle la puerta a mi “amiga”. No lo entiendo, por mucho que le doy vueltas no lo entiendo. Ella me lo presentó. No puede gustarle. ¡No puede quererlo! Si hubiera sido así no me lo habría presentado. Nunca le he contado a nadie tanto como le conté a ella sobre mi vida antes de que apareciese en ella ese guapísimo chico con unos ojos tan brillantes como el agua.
-  Cariño, Susana te ha traído una cosa – grita mi madre desde la parte baja de las escaleras – baja.
-    Estoy ocupada mamá, cógelo tú – respondo sin molestarme en levantar la cabeza de mi almohada.
Oigo la puerta cerrarse y unos pasos subiendo las escaleras. Espero que mi madre no mire qué es lo que hay dentro de la caja porque viniendo de ella podría ser cualquier cosa. La puerta de mi cuarto se abre.
-    Déjalo ahí, encima de la mesa – digo al aire – lo miraré cuando tenga ganas.
-    Creo que deberías abrirlo ahora – esa voz...
Leer mas>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...