3 de septiembre de 2014

*Historia Compartida* Desamor ^^

*Historia Compartida*
Tema: Desamor.
Capitulo 1.

Hola chicos, se empieza hoy oficialmente:* Besos ♥
wayra♥

Me rio, el solo me mira y me toma por la cintura, me termino colgando a su cuello, me doy cuenta que lo estoy abrazando, su aroma me llena, me marea de alegría, y yo solo sigo carcajeándome. El también sonríe, el timbre nos interrumpe y nos indica que es hora de entrar a clases, me alejó de el. Me encamino hacia mi clase aún con su aroma grabado en mi memoria. Alguien me jala por el brazo, es el.

-Nos vemos en la biblioteca en el próximo receso, necesito decirte algo.-me susurra al oído aproximandose, sólo le digo que sí con un gesto. Cuando va lejos ya, voltea y me saca la lengua. Yo lo imitó, y luego corro a mi salón, risueña. 

Me acurruco en una esquina, y me hundo en mi banco, perdida en mis pensamientos. Mi oscuro cabello se desparrama a mi alrededor haciéndome cosquillas. Una sonrisa picara gana lugar en mi rostro, de facciones suaves; una nariz pequeña, al igual que la boca, y unos ojos grandes, y azul zafiro. La sudadera gris, con el logo de la escuela me cubre, pero no evita un escalofrío en mi, cuando entra una corriente de aire. Suspiro. Renato, lo visualizo, sus cabellos se enredan con el viento, como siempre. 

He de decir que lo he conocido gracias a una amiga, a la que le debo mucho, su nombre es Susana, su cabellera castaño cobrizo es corta y siempre esta esponjada, su rostro es algo rojizo, y ella un poco robusta, sus ojos pequeños siempre me escrutan cuando presiente que algo va mal. Se la pasa conmigo, sin embargo hace unos meses que me presento a un chico que le agradaba para mi, yo no lo dude ni un instante.

El salón esta a oscuras, los grandes e imponentes libreros se alzan a mis lados, amenazando con murmurar cualquier cosa que ocurriese allí dentro. Les dedico una mueca burlona, no tienen como comunicarse. La alfombra es sedosa, y suave al tacto. Los sillones se hallan en un rincón abandonado, con elegantes bordados. Pero me hallo demasiado inquieta para sentarme. Doy golpecitos con el pie, la falda del uniforme me llega por arriba de las rodillas, y la camiseta polo me queda algo holgada. 

Escucho como cruje la vieja puerta a mis espaldas, doy un respingo, alguien se acerca por detrás. Los pasos sutiles se paran a mi lado, doy vuelta a mi rostro, chocando con los ojos de Renato, me inmovilizan, su verde acuoso hace que me sienta pasmada frente a las olas. Me abraza, me mece en sus brazos, es alto, es un poco robusto, con cabellos castaños hasta los hombros. 

-¿Quieres ser mi novia?-me susurra al oído, no se cuanto tiempo llevamos así abrazados. Yo solo se que le estoy diciendo que si, que esto es lo que llevo esperando desde hace un mes. Unos momentos después el timbre nos invade, pero cuando salimos de la biblioteca somos nuevas personas, los dos. Vamos de la mano, recorremos los pasillos del instituto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 meses después

-¡Me puedes explicar como es eso!-le chillo completamente enojada. El solo me mira, como si le doliera, como si yo hubiese hecho algo, aun no puedo comprender como es tan cínico. Estamos parados en un parque de skate, la gente nos mira ocasionalmente, y la cara me arde de rabia, mientras lucho por mantener las lagrimas dentro de mis ojos. 


-¿Que hice yo? ¿Que hay de eso que dicen de ti?-me reclama, me quedo fría. No se de que habla, pero tengo miedo de que sea lo que me estoy temiendo.

-¿Q_que?-tartamudeo, el aire esta helando, mi ligera blusa no basta y estoy a punto de echarme a titiritar, mis jeans llenos de arena e impregnados de un aroma salino, se me pegan a la piel, aun mojados por el chapuzon que nos dimos hace un rato.-Todo iba bien, hasta que llego ella.-le digo.

-La abrace ¿y que? Por si no lo sabias siempre lo hago.-reniega, las lagrimas afloran a mi cara mientras lloro en silencio, el se da cuenta de lo que acaba de decir y su rostro se ablanda, se ha dado cuenta que ha ido muy lejos.-No te quejes, ella me contó tu pasado, no creo que alguna vez dejes de ser así.-intenta arreglarlo con excusas... solo lo empeora. Tiemblo constantemente y me agacho, tomo la patineta del suelo, y me largo, dejándolo parado y completamente solo. 

Cuando estoy lejos volteo, y lo veo, con la cabeza gacha, mirándose los pies, sus anchas espaldas algo caídas, la camiseta que lleva y sus vaqueros se hallan aun empapados. Su cabello se mece con el viento, rodeado de chicos montados en sus tablas, haciendo trucos, ignorando lo que ha pasado. La visión me hace llorar aun mas. Corro mientras me limpio las lagrimas con la mano, intentando apartarlas de mi camino,

Subo en un camión, apenas pongo atención en mis movimientos. Siento como si estuviese huyendo. Corro por las calles hasta visualizar mi casa: un montón de madera antigua, con arboles en el jardín, brindando sombra y protección a mi hogar, cuatro ventanas me observan, y una puerta elegante me interrumpía el paso. Saco las llaves del morral que llevaba, y abrí la puerta. Mi madre me riñe por el aspecto que tengo, yo solo subo las escaleras mientras la ignoro. Caja escalón cruje bajo mi peso, termino corriendo en dirección a mi habitación, le echo seguro a la puerta,  y me lanzo a la cama.

Mi cuarto es amplio, es rosado con toques blancos, un espejo enmarcado en mármol se halla frente a mi cama, y esta se ubica delante de la ventana, dejándome con una vista asombrosa, sin embargo hoy le doy la espalda, sentada sobre mi colcha blanca y de flores, abrazado a un oso que me ha regalado Renato en nuestro primer aniversario. Yo solo lloro, siento los ojos hinchados, mi ropas mojadas y la cara caliente. 

Siempre he pensado que las personas pueden cambiar, y yo estaba dispuesta a cambiar por el, pero no quería contarle mi pasado, no aun, temía que pensara mal de mi, pero se entero, y todo por ella. Gracias a Susana. Esa tipeja le había hablado de mi. Decía que eramos como hermanas, nunca creí que pudiese odiarla, pero ese sentimiento esta tratando de llenar mi pecho y mi corazón. 

Mi pasado no era algo de lo que estuviese orgullosa, había tenido muchos novios, y muchos ligues, nada que durara mas de 1 mes, pero con Renato iba enserio, estoy enamorada de el, es alguien a quien he esperado, el es... perfecto para mi. Susana no tenía porque haberle contado algo acerca de mis ex. Sin embargo hacia una semana Susana se comenzó a comportar muy rara, se la pasaba con Renato, cada vez que me acerca se lo llevaba a otro lado, me ignoraba, y tan solo tenía ojos para el. Las cosas se habían puesto muy tensas, por eso habíamos decidido salir, para relajarnos un rato.

Pero la cosa había salido mal. Fuimos a la playa, la marea era alta, jugueteamos un rato en el mar, nos besamos y reímos de manera exquisita, me faltaba su amor conmigo, quedamos empapados, cuando nos agotamos de la playa, fuimos un rato al parque de skate, un lugar algo lleno de graffiti, con grandes rampas, una alberca vacía en forma redondeada, y todo el lugar lleno de chicos. Cuando íbamos llegando todo fue muy bien, hasta el momento en que alguien le cubrió los ojos a Renato y luego se hundió en sus brazos, era Susana, y se lo llevo, me dejo sola mirando como se llevaba a mi novio. Veía como se abrazaban de vez en cuando y el la sostenía entre sus brazos. Cuando se fue, empezamos a discutir.

Escucho como suena el timbre de mi casa, y me asomo por la ventana a ver a quien ha llamado. Una chica de cabello castaño hasta la barbilla, un poco robusta, con las mejillas tan rosadas que parece que se ha puesto un exceso de colorete, y unos ojos pequeños y castaños que me miran dese abajo, con una expresión cálida, sosteniendo un empaque en sus regordetas manos. Susana.

14 comentarios:

  1. Está muy bien, leeré el segundo capítulo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me hace mucha ilusión ver cómo continúa esta iniciativa; ¡por ahora el primer capítulo ha estado genial!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, puedes unirte si lo deseas :) Gracias que linda :)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  3. Muy lindo, te he nominado a un premio, puedes chequearlo acá ^_^ http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2014/09/premio-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias linda:)
      en cuanto pueda me paso :* besos:)
      wayra♥

      Eliminar
  4. Buena histooria!!
    Me encaanta muchisimo, escribes genial.
    Que sepas que te sigo, pasate micuartovasallajedelos25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchisimas gracias:)
      Por supuesto en cuanto \pueda me paso :*
      waya♥

      Eliminar
  5. Hola!!!interesante historia. esperando con ganas el capitulo 2.
    Nos leemos. un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...