5 de septiembre de 2014

Capitulo 29

Capitulo 29.

Bueno, bueno.. ya me tienen de regreso. Hahaha:) Intento publicar lo mas que puedo bonitos :) Bueno, pues espero les guste. Y lamento la tardanza, primer capi de Septiembre.
Besos:*
wayra♥

Domingo 6 de junio. 70 Años Despues de los Dias Oscuros.

Me quedo boquiabierta, no se que decir ni como reaccionar. Solo siento como los ojos de Cornelius Snow me atraviesan, encajándose en lo mas profundo de mi ser. Me remuevo nerviosa en el lugar en el que estoy de pie. Y el presidente sonríe, pareciese muy amable, y eso es aun mas temible que una mirada fulminante. Escucho unos pasos resonar en la estancia, pero me veo incapaz de despegar la vista de aquella escrutante mirada.

-Señorita Cresta, si hace favor de seguirme.-retumba la voz de Snow en el recinto, justo en el momento en que dos guardias se posan a mis lados. 

Me empujan hacia delante. Chillo me toman por los brazos, y me llevan a rastras, salimos al pasillo, un inacabable pasillo blanco de marmol, con tapices pegados en las paredes, puertas por doquier de madera, jarrones de rosas esparcidos por toda la casa presidencial. Yo grito, con los ojos cerrados, hasta que alguien me da un porrazo. Me callo al instante, siento como me arrastran, y entramos a un elevador.

Me ordenan ponerme de pie. yo solo obedezco, siento el peso de las miradas sobre mi. El elevador es negro, pero tiene ese penetrante olor, ese olor que comienzo a odiar, que me recuerda al blanco. Mi vestido azul marino, y entallado se me ha subido hasta abajo del trasero, los tacones se han raspado y apenas me sostengo en pie. Las piernas se balancean temblorosas, mi cabello cae sobre mi rostro, y Snow sigue completamente apacible.

Las puertas del elevador se abren con tintineo, doy un respingo. Delante de mi se amplia un pasillo, gris, sin alfombra, con un piso de concreto, que te lanza una mirada hostil. Las puertas que hay te advierten constantemente del peligro. No tienen pomo, y se escuchan algunos gritos que me ponen los pelos de punta. Retrocedo inconscientemente, yo solo quiero huir. Me toman por los brazos, y me jalan, camino por el pasillo, los pasos suenan huecos, mis tacones van marcando mi destino.

Snow, lleva un smoking blanco, una rosa del mismo color aperlado, se ve cómoda en los pliegues de su solapa. Cuando estamos a punto de encontrarnos con el final del pasillo, nos detenemos.Habría preferido estrellarme contra aquel macizo muro de concreto. El detenernos significaba que estaba cerca de llegar al lugar en el que Snow, tomaría venganza.

En el lugar en el que nos paramos, hay una entrada sin puerta. Esta a oscuras, Snow hace una seña, los agentes me obligan a acercarme, siento que me daré un doblón de tobillo, por cada paso que doy ya que me hallo sumamente temblorosa. Avanzo lentamente, se que algo malo me espera allá dentro aguardando mi entrada. Me introduzco en la habitación.

Poco a poco mis ojos se adaptan a la falta total de luz, distingo un montón de pantallas y una silla frente a ellas. Alguien me inyecta algo en el brazo, segundos después no se nada. Despierto, estoy sentada en la silla antes vista, es de acero, tengo las muñecas atadas al mueble, y los televisores reproducen vídeos  de gente caminando,  saludándose, o dándose un abrazo. Sigo sin entender el propósito de esto, solo veo las imágenes, una y otra vez... confusa.

-A ver querida... te explicare de manera sencilla que te haremos, eso.. sera un extra. Podrás sufrir mas plácidamente.-una sonrisa perversa acompaña las palabras que el presidente a mencionado, yo me retuerzo en mi asiento, esquivando su mirada de serpiente.

-No quiero escucharlo.-le escupo, el me mira divertido, como si fuese un animal peligroso al que han encerrado y lo han puesto a merced de el domador. Mi mirada rebusca una escapatoria. Me niego a creer que no hay salida.

-Para empezar, querida Annie, distorsionaremos tu imagen de la gente, de la sociedad, te causara miedo. Luego la imagen de tus seres queridos..-comienzo a decir Snow con un tono de disculpa, falso por supuesto. Yo intento taparme los oídos, pero me resulta imposible.-los repudiaras, y después la de ti misma. Calro que todo con veneno de rastrevispulas-agrega, empiezo a chillar asustada, gritando palabras e insultos.

-Empieza.-susurra el presidente. Chillo, veo que se dirige a alguien detrás mio. Cuando volteo es demasiado tarde, la aguja esta entrando en  mi brazo. Me dirigen la cabeza hacia los televisores y me obligan a ver las imágenes, que se van transformando.

No se que pasa, siento que estoy viviendo una pesadilla, estoy asustada, grito, alto y fuerte. La gente es monstruosa, llevo viendo imágenes de personas terribles una y otra vez, yo solo se que he empezado a creerlas.

Una voz se escucha a lo lejos, golpes. Me aplican una inyección, las visiones y los televisores cesan. Me desatan, y veo a un chico... intento recordar su nombre... su piel bronceada y sus ojos azules me resultan muy familiares... Finn... Finnick. se quien es.
Se me acerca, pero yo solo huyo, me arrincono en una esquina, le tengo miedo a todos, a todo, incluso a el.
wayra♥ 

11 comentarios:

  1. Será posible!!, Snow es vil ¬¬ Pobre Annie, ahora teme a todos y Finn, ainns, odio al Capitolio, en serio!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios de eso se alimenta el blog, besos!
    wayra♥

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO!!!
    por que eres asi no puedes dejarlo asiiii
    SUBE YA !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, subo este mes en cuanto pueda hahha :) Besos:*
      wayra♥

      Eliminar
  4. pero has mas capitulos poh!!!!!!
    Quede con la intriga

    ResponderEliminar
  5. sube mas capitulos de este mismo: El diario de Annie Cresta
    por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) por supuesto:3 te prometo que la proxima semana el domingo subo.
      besos:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...