23 de septiembre de 2014

BookTag #1

#BookTag.
¿Esto o Esto?
Hola bebes♥ Ya los extrañaba demasiado, pero... el instituto aun existe, por lo tanto... Bueno lindos, nunca he hecho un Book Tag... Hasta hoy. Me he robado este BookTag del blog de mi hermosa madrina Shiina:) Su blog: Boulevard Of Broken Dreams, visitenla:).

¿Qué prefieres, audio-libro o libros en físico?
Que clase de pregunta es esa >.< Es para hacer que me de algo, ¿verdad? Se que no vas enserio:) Porque... Solo los libros en físico son verdaderos libros♥

¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Dura *.* Aunque en mi mayoría los tengo en blanda, son mas baratos y transportables.


¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Ficción. Sera porque me gusta escapar del mundo en el que vivo... Al menos aveces.


¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Problemas reales en libros fantásticos. ^u^




¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter. Mil veces. Empece a leer Crepusculo alguna vez y ni siquiera lo acabe, casi vomito. No quiero ofender a nadie, solo es mi forma de ver las cosas  ^w^


¿Qué prefieres, Kindle, iPad u otros?
iPad *.*

¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Compra, me gusta tener libros en mi casa, pero no siempre hay dinerillo. Por lo tanto la biblioteca no suena tan mal... Pero a mi me han castigado mi credencial por medio año 7-7 Por entregar tarde :c


¿Qué prefieres, librería o tienda online?
L I B R E R I A ♥ Si tienes dinero, quien demonios lo gasta de manera online. Simplemente el oler el libro me vuelve loquita :3


¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Depende, hay sagas buenas y algunas que dices: Debió ser solo uno.


¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Largos son mi especialidad. I ♥ it.



¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Con los dos ;)


¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Ovillo en la manta, con chocolatito, y cojines, y todas esas cosillas que me gustan tanto como nada ♥

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Mocca ;) Una combinación mas perfecta no hay. Frappe Mocca, o simplemente Mocca, me hacen el día. 

¿Qué prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?

Me gusta mi opinión. Pero cuando no me hallo segura a buscarle a los demás... hahaha XD.

¿Les ha gustado?
¿Piensan igual ternurillas?
Besitos bebes ♥ >w< love u a lote. :*
wayra♥

8 comentarios:

  1. Coincidí contigo en la gran mayoría :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en casi todas las cosas jajaja
    Y me ha matado la frase de "problemas reales en libros fantasticos" Fan de esa frase jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como dicen arribar coincido en muchas, buen booktag. Te sigo, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola>u< , bueno isiste un comentario en mi blog un día...no se si te acuerdas^^ pero vi tu blog y es muy lindo>u< bueno y te seguiré! se ve muy interesante y divertido^^ , sigue así haces un trabajo increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias ^^
      Si, si lo recuerdo:) De hecho te leo!
      1 beso:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...