18 de agosto de 2014

Reseña:Partials-Fragmentos

Reseñas♥
PARTIALS (#2): Fragmentos.
Título original: Fragments
Autor: Dan Wells
Cantidad de Páginas: 528

Reseña de Partials: La conexión. (#1)
SINOPSIS:
Kira ha encontrado la cura para el RM pero la batalla por la supervivencia de los humanos y parciales recién empieza. Kira dejo East Meadow en una búsqueda deseperado conocer quien es. Que los Parciales tengan dentro ellos mismo la cura para el Rm no puede ser una coincidencia, sino parte de un plan mayor, un plan que la involucra a ella, un plan para salvar ambas razas. Sus compañeros sera Afa, antiguo empleado de ParaGen, Samm y Heron, los parciales que la traicionaron y salvaron su vida, los unicos que conocen su secreto. Pero… ¿puede confiar en ellos?
Mientras tanto en  Long Island, lo que queda de la humanidad se esta preparando para una guerra contra los Parciales, y Marcus sabe que la única esperanza es retrasarlos hasta que Kira regrese. Pero el viaje de Kira va a llevarla a lo largo del desierto apocalíptico  en que se ha convertido los Estados Unidos. Y Marcus y Kira van a descubrir que su mayor enemigo podría ser aquel que ni siquiera sabían que existía.

MI OPINIÓN:
Moría porque saliera la segunda parte de esta saga, y en cuanto salio la pedí prestada por allí 3:) Y me la trague, hihihi. Bueno, el punto es que estaba fascinada con la historia, y... ¡No es una decepción! ¡A superado al primer libro! (a excepción de un punto).

Kira se encuentra en Manhattan tratando de encontrar información acerca del Consorcio que la ayude a descubrir más acerca del RM, de la fecha de vencimiento de los Parciales, y de su propia identidad. Kira, un personaje que siempre fue determinado, aunque aveces algo explosivo y osado, no cambia en esta historia. Sam, mi chico favorito, me encanta. No pude dejar de leerlo. El comienza a mostrarse mas como es, y notamos que también siente, que tiene grandes sentimientos.Conocemos montones de Parciales, lo que nos echa una luz mayor sobre lo que son y como actúan

También conocemos mas a Marcus, y a otros personajes secundarios. Otorgándonos un paisaje literario mucho mas amplio y aprovechador. No te esperas nada de lo va a pasar, esta lleno de acción tiene un buen vocabulario y es fluido y en absoluto lento. Dan nos ha dado una entrega mejor que la primera. Aparte nuestro querido autor le ha agregado un toque de romance, que si bien colorea la historia perfecto, y me ha encantado, al mismo tiempo que le ha quitado puntos a la historia...

El final es inesperado y te deja babeando por el siguiente libro.


SPOILER: El beso que le da Sam a Kira me ha encantado y como sus sentimientos se van notando poquito a poquito, me ENCANTA. Marcus nunca me agrado demasiado... pero bueno... Lo que le resta puntos es que ahora hay un triangulo amoroso. FIN DEL SPOILER

Algo mas:
-La entrega anterior se llama Partials: La conexión.
-Si quieres ver la reseña anterior, click aquí. 
-Aun no hay fecha de estreno.

wayra♥

2 comentarios:

  1. Hola linda ^.^
    No he leído la primera parte, así que me voy a ver tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. ;) gracias por leerme linda.
    Saludos! :)
    Wayra

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...