1 de agosto de 2014

Reseña de Gothic Soul: El retorno de Maya

Reseñas.

Hola bebes, estoy aquí DE NUEVO, con reseñas y esas cositas. Me he decidido a publicar una reseña por cada libro que lea y este mes llevo atrasadas cuatro. Pero... bueno... aun quedan vacaciones en las que intentare teclear como loca.  Hoy les traigo un libro no muy conocido, he de decir, al menos eso creo, y pues a lo que vamos. ^^ besos:*
wayra♥
GHOTIC SOUL: EL RETORNO DE MAYA
Título: Gothic Soul: El retorno de Maya
Autor: Lorena Amkie

Páginas: 440


Sinopsis:

Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes.La segunda, que no estaban muertos


Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad? si es que logra llegar a su destino.
Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.

La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.

MI OPINIÓN:
He de decir que no me pareció demasiado prometedor el libro, pero estaba en la biblioteca y fue lo primero que se me presento; lo lleve. La portada no me encanto, no se en realidad porque lo lleve, supongo que no se me ocurría nada más, en fin. Después de tenerlo unos días arrinconado se me dio la oportunidad de leerlo en unos días que tuve sin internet, he  de decir que fue tan enigmático que lo acabe el mismo día, pero he de aclarar que la mayoría de los libros los acabo el mismísimo día. 

Supe que había un libro anterior, sin embargo no puedo hablar de el, porque no lo he leído, y me tiene tan picada que no puedo esperar por hacerlo. Bueno, el principio me pareció bastante... sádico, por así decirlo, mucha carnicería absurda, buenas descripciones sin embargo sanguinolentas para mi gusto: algo que le resta puntos al libro.

Yo al principio no entendía nada en absoluto, solo  narraban una historia y yo la seguía ya que no había leído el primer libro, estaba completamente confusa, pero poco a poco me fui dando cuenta de lo bien entretejida que estaba la historia. 

La historia de la razón por la cual Maya se convirtio en vampiro  llevaba intenciones ocultas, así como el amado novio que Maya había creído y tomado por muerto, esta muerto, pero no de la manera que ella supone. Me parece maravilloso como la autora (Orgullosamente mexicana ¡Viva México!) Se preocupa por darnos un perspectiva mas amplia de las causas de la conversión y sumergirnos en la historia del creador de Maya(Mael) y no solo en lo superficial de las razones, si no en lo profundo de la vida de Mael, antes llamado Dan (o Dan-Dan). 

Me gusta como representa esa inmadurez de Maya, típica de la adolescencia, y esos cambios de temperamento, me encanta como Sabine, una antigua vampiresa la ayuda salir de la tumba y como también se narra su historia y se demuestra que incluso los mas fuertes (como las misma Sabine) tienen una debilidad, en este caso es Ottavia, su pariente, casi como su hija, y Maya tiene que congeniarselas para vivir con esta chica,  adoro la aparición de Ottavia y su humor aniñado y consentido, que hace sentir a Maya madura aunque sea inmadura e insensata. 

Las sensaciones de los personajes son intensas y caprichosas, aptas para la edad de 16-17, sin embargo no de todo mundo, pero eso se justifica con la edad de la protagonista,  la aparición de personajes misteriosos le da un toque travieso a la historia, que trata acerca de los vampiros "típicos", sin embargo no roza el terror ni de cerca, es más que nada lo que yo diría una comedia de suspenso gótica. 

SPOILER:
La muerte fingida de Abel, me parece un perfecto sumario de puntos. Ya que esta muerto pero muy a su manera. Es un vampiro. Y eso me ha encantado. 
FIN DEL SPOILER.

Algo más:
-Tiene un libro anterior llamado Ghotic Doll
-La autora es mexicana.
-Es la primera saga que saca.
-Son 4 libros en total.

Calificación: 
3/5
Para pasar el rato.

Me pareció un libro... Intrigante, y seguro pronto leeré la saga completa, no me quedo con duda, chicos, me agrado para pasar un buen rato pero no es un libro que compraría. Interesante.
wayra♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...