6 de agosto de 2014

¿Que escucho en días lluviosos?

MUSICA
¿Que escucho en días lluviosos?
Bien, con esto me hallo inaugurando mi nueva sección de Música. Espero les guste, y realmente lean los artículos, comenten que les parece, plis. Y también comenten que escuchan ustedes en un día lluvioso.
Bueno chicos... Me encanta la música, simplemente, pero para un día lluvioso creo que lo que suelo escuchar con mas frecuencia es un buen grupo de hardcore o si algo un poco romantica y melancolica me lanzo por algo un poco Rock/Pop.
Algunas canciones:
Pueden checar a esta maravillosa artista de Pop/Rock, Avril Lavigne, mi favorita:*

Open water de blessthefall(: No se... me agrada para un día de lluvia.

Hospital for Souls: La amo he de decirlo. Hahaha, de un grupo de hardcore de mis favoritos. Maravilloso todo el album.

Bueno, eso fue todo por hoy chic@s espero les haya gustado.
wayra♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...