26 de agosto de 2014

Premios:)

Oh por dios:) Nominada.. Hahaha, Estoy feliz:) Me han nominado a BEST BLOG ♥  Wujuju:) Y pues el blog, ya tiene casi un año dos meses. El blog que me ha nominado es; Una chica de panem, muchas gracias,  por cierto.
Reglitas♥:)
 - Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
 - Contar 11 cosas sobre ti.
 - Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
 - Visitar al resto de blogs premiados.
 - Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 

11 cosas sobre mi. ;) (Yeah babys)
1. Yo pues... Yo soy bien rarita. Haha. Bueno, tengo la manía de leer los libros muchas veces, demasiadas. Los de la saga de Harry Potter los eh leído MÍNIMO 10 veces. Y así soy con todos los libros que me gustan... Es como una manía rara.

2.Amo ver películas, sin embargo la televisión no me gusta, sonara extraño lo se... Pero no veo casi nunca la tele, sólo las película... Las amo:)

3. Soy de las personas que se tratan los libros... Demasiado soy como devoradora de libros, haha, los leo en un día aunque tengan 500 hojas. Eso es algo excesivo, pero cuando los acabo me siento satisfecha. También por eso me gusta leer los libros cientos de veces.

4. Amo la nieve, podría comer nieve toda mi vida, y nunca me cansaría la amo, principalmente la de chocolate :)

5. Mi libro favorito es LA LADRONA DE LIBROS, en cuanto lo empece a leer me enamore de el. Es buenísimo y se los recomiendo demasiado.

6. Me cuesta mucho escribir críticas o reseñas de cada libro o película que veo/leo porque son muchas al mes, por lo tanto me cuesta trabajó crear muchas entradas y no tengo mucho tiempo.

7. Me gusta mucho la filosofía y el libro de el mundo de Sofía me ayudo a notarlo, me gusta mucho la corriente filosófica de Loke. Y me gustan las teorías de Pscologia de Freud.

8. Me gusta mucho cantar y tocar la guitarra y tenía planeado subir covers a internet pero aún no me da la confianza ni mi voz ni mi habilidad con el instrumento.

9. Me gusta leer desde muy pequeña y aprendí a leer y escribir a los 3 años, me gusta llevar buenas notas en la escuela.

10. Estoy enamorada de la frase : ¿y si durmieras? ¿ Y si en tu sueño soñarás?  ¿Y si soñabas que ibas al cielo y allí recogías una extraña y bella flor? ¿ y si cuando despertaras tuvieras la flor en tus manos? ¿Ah, entonces que? 
La frase del romántico inglés es de mis favoritas, es perfecta.

11. Amo demasiado a los animales.


1- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
No veo tele... :c No me gusta, pero en algún momento la vi. Y antes era... Small Ville.

2- ¿Eres más de libros digitales o en papel?
Papel♥ *.* Olor a libro asdfghjkl♥

3- ¿Beta men o Alpha men?
No entiendo >.<

4- ¿Lees libros en inglés?
Solo dos, hahaha.

5- ¿Cuál es tu emoticono favorito?
mm... ♥ y :3

6- Si te mudaras y solo pudieras conservar tres de tus libros en papel, ¿cuáles elegirías?
Oh, por dios, me mataras de un infarto o algo así :( La verdad, no tengo ni la mas remota idea.

7- ¿Habías visitado antes este blog?
No, pero es agradable:)

8- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de mi blog? ¿Incluirías algo más para mejorarlo?
Me gusta el diseño, no, es bonis.

9- ¿De dónde eres?
Por motivos de privacidad no lo diré. Solo soy latina ;)

10- ¿Cuántos años tienes? 
Shh... Privado :c

11- ¿Qué es lo qué más te gusta de tener un blog?
Saber que la gente me lee, y les agrada lo que ven sus ojitos bonitos:)

Mis preguntas:

-¿Que es lo que mas disfrutas del Internet?
-Sabor favorito.
-¿Playa o bosque?
-¿Cariñosito♥ o huraño>.<?
-Apodo.
-¿Te gusta la escuela/instituto/trabajo?
-¿es este tu primer blog?
-¿Tímida o extrovertida?
-¿Quien eres?
-¿Filosofía o Historia? ¿Ambas?
-Genero favorito de música:

Mis nominados bonitos:)
1.Ver amanecer en tus ojos
2. Dacrevi
3.Noticias de los Juegos del Hambre.
4. Todos los que deseen hacerlo:)

Si contestan mis preguntas favor de dejarme un comentario, y con gusto me paso a checarlas, si me siguen los sigo^^ Besos:*
wayra♥

4 comentarios:

  1. Hey! Vi tu comentario y decidí pasarme, gran blog! Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias:)
      besos:*
      nos leemos.
      wayra♥

      Eliminar
  2. Hello!
    Estoy aquí para informarte que he nominado tu blog a los premios Dardos!!
    Mas información; http://atravesdellibro.blogspot.mx/2014/08/premios-dardos.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me paso en un momento! Voy que vuelo:)
      Gracias:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...