25 de agosto de 2014

Historia compartida y aviso.


Hola mis preciosidades hace mil años no me pasó :( Lo siento he andado súper  ocupada pero hoy les vengo a dar un aviso, mi anterior publicación de *historia compartida* ha sido eliminada, y la temática de depresión será remplazada por la temática de desamor, si alguna de las participantes no va a participar favor de avisarme, siento que la iniciativa haya tenido tantos problemas, pero ahora se inicia oficialmente con la nueva temática. Besos:*
Wayra

ORDEN:

El Diario de Annie.
Desperate Knife
Noticias Sobre Los Juegos Del Hambre.
Cronux
Claudia Gutierritos.
La puerta a mil mundos
Sinsajo-¿Y si todo fuera al revés?

Este es el orden que se seguirá, y les pido a las participantes de nuevo SIGAN LOS BLOGS UNIDOS A LA INICIATIVA.
BESOS
Wayra  
Siento mucho todo el desorden la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...