9 de agosto de 2014

Critica de El Planeta de los Simios #1 y #2

PLANETA DE LOS SIMIOS #1 y #2
Hola chicos, vengo de nuevo con la sección de Criticas ;) :*
Hoy les traigo El Planeta de los Simios #1 y #2
¿Se preguntaran porque dos criticas al tiempo...? Bien, es porque no había visto la primera por lo tanto la vi y luego vi la segunda (Se halla en cines chicos) y decidí que era adecuada para una critica, me ha gustado, se los digo desde ahora, las dos me han gustado en realidad. mmm... Bueno, por eso la vi, era continuación así que hare las dos seguidas y juntas ¿Si? :)
Comencemos.

El Planeta de los simios #1
Título original
Rise of the Planet of the Apes
Año
2011
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
SINOPSIS:
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline 

OPINIÓN:
Uff... emm... Esta me la han puesto pesada. Bueno, a lo que voy. Me ha parecido, una película... estupenda. Y me ha dejado impresionada los efectos son maravillosos, y la actuación de Andy Serkis (Cesar) Te deja sin habla, la verdad es una película de ciencia ficción con mas acción de lo que podríamos llegar a pensar. Los efectos visuales son intensos, y nos da una visión de lo que el científico humano ha logrado y puede llegar a provocar, uno no se espera lo que sucede. Tierna en su punto, y violenta y desgarradora en otro de sus nudos, me ha dejado impresionada. Simplemente. Ni hablar. 5/5 hahaha.

CALIFICACIÓN: 5/5  INFALIBLE NO PUEDES DEJAR DE VERLA.
TRAILER


SI DESEAS VER LA PELICULA ONLINE GRATIS CLICK AQUI
 Ahora si, iremos a la que esta en la pantalla grande: 
El  Planeta de los Simios #2
Título original
Dawn of the Planet of the Apes
Año
2014
Duración
130 min.
País
 Estados Unidos

SINOPSIS:
Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". 

OPINIÓN:
Bueno, aquí se puede observar claramente como una sociedad de simios mas humanoides ha ido creciendo con el paso del tiempo, y como su humanidad también va ser una parte de su debilidad(Eso me fascino, me hiperencanto) La película es revolucionaria, y esta muy bien planeada, se nota esfuerzo en la estructura, Te hace pensar en el futuro en esa niebla que tenemos delante, y te sumerge, dándote un buen chapuzon, acción no le falta, pero tampoco le sobra, y no solo es una maraña de destrucción lleva una historia bien planteada. Tiene reflexión ética, las consecuencias y que sucede si(...). Y Andy(Cesar) nos ha hecho una interpretación que de nuevo nos ha dejado si aliento. Tiene efectos especiales que... me han encantado. Es una inteligencia explosiva, y claramente ha superado a la película anterior (2011).

CALIFICACIÓN: 5/5 INFALIBLE NO PUEDES DEJAR DE VERLA.
TRAILER


ESTA EN CINES

SI DESEAS VER LA PELICULA ONLINE GRATIS 



Espero les haya gustado:) Besos:* Espero sus comentarios ;)
wayra♥

6 comentarios:

  1. hola wayra, solo queria informarte que existe otra y de hecho las que tu subiste son la 2 y la 3, la otra es algo vieja pero es la original. :)
    Por otra `parte tienes razon ambas estan geniales, a mi me encantan los rasgos de Cesar :D
    Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si:) Hay otras pero la ptras son de Tim Burton:3 por eso no hable de ellas, estas son un por decirlo "Remaker" La historia ya estaba hecha en peliculas anteriores :P Debí mencionarlo, solo que andaba apurada, como siemprexd, pero así es Pato:) Gracias por el dato ;)
      besos:*
      wayra♥

      Eliminar
  2. Hola Wayra :)
    Precisamente ayer me vi la última en cines y me ha fascinado! Han sido películas increíbles! Aunque debo decir que soy más una fan de la primera que se estrenó ya hace muchos años... Muy bueno el post! Por cierto, me podrías afiliar? Ya yo te afilio :)
    Espero que estés bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé el link lol
      www.vamosjuntosalarboldelahorcado.blogspot.com y pues si quieres leer la historia, agradecería tu opinion, mi blog es algo nuevo :c :)

      Eliminar
    2. Hola Carolina:) Gracias:) Me esforze en hacer el post:)
      En un rato me paso a tu blog y te afilio:) Yo comento por allí:*
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  3. Me hubiese gustado q James Franco,lo hubieran escogido para hacer la 2 ,el hizo un buen papel en la 1ra.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...